Julio Alfonso Espinosa Gonzalez

Ticket No. 213434

TT213434 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Alfonso Espinosa Gonzalez
Celular 6692696344 Teléfono Fijo 6692901348
E-mail ing.julioespinosa1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-10 10:48:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:47 Tiempo Solución 0 13:02:05
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El cliente reporta que su calentador al momento de prenderse el regulador no mantiene la flama y se apaga al 1 min, ya se reviso la instalacion, las conexiones y el gas que ocupa es cual es LP todo esta en buenas conexiones, y por no mantenerse la flama no calienta el agua y siempre sale fria.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-08 Lugar de Compra Concuroa
No. de Serie 0000045160 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatlan Colonia Sabalo Contri
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevar del Marvin
Referencias Por la av. zona Dorada, por un OXXO
Observaciones
Latitud 23.2633139 Longitud 106.473613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2023-06-24 18:00:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213434 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011422 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-24 18:00:00 2023-06-24 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-15 18:00:00 2023-06-15 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-14 13:27:00 2023-06-14 14:26:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo instalado, numero de serie
Evidencias Imagen de la nota de compra
Visita Tecnica Eduardo Carrasco
Visita Tecnica EDUARDO CARRASCO
Hoja de servicio El termostato esta descalibrado, se realizaron pruebas y no funciono, se solicita cambio de termostato.
Hoja de servicio Se cambia termostato y se deja funcionando en aprobación del cliente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:58:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213434
Orden Interna: 58011422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:58:31
Se determino que la Falla real se modifico a: El termostato no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 17:28:32
Se determino que la Falla real Termostato descalibrado se modifico a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 17:28:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 17:28:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 10:42:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213434
Orden Interna: 58011422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 10:42:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia termostato y se deja funcionando en aprobación del cliente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 10:42:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213434
Orden Interna: 58011422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 14:19:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 14:18:36
Se valida en whatsapp y no se cuenta con la hoja de servicio por lo cual no se puede actualizar la OI para el pago de CST.
El reporte se atendió desde 2023-06-24
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 15:09:34
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:22:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:22:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:22:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:22:12
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le realizo el cambio del termostato, no le cobro y se llevo la refaccion, se le comenta que se procede al cirerr del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:21:54
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el técnico acudió a cambiar el termostato pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 14:00:57
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el técnico acudió a cambiar el termostato pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:11:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:09:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 11:55:52
Me comunico con el CST, menciona que el día de mañana atiende el servicio, trato de avisar a la usuaria pero manda directo a buzón, intentare confirmar mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 11:55:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 08:11:17
RECIBIDO POR
EDUARDO CARRASCO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 08:09:54
22 - Junio - 2023

ENTREGADO
13:55 MAZATLAN, SINALOA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 08:09:43
22 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
13:25 MAZATLAN, SINALOA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-22 15:52:20
ENTREGA MÁXIMA
22 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-22 08:10:03
*FAVOR DE OMITIR COMENTARIO SOBRE ENVIO POR LOGISTICA IUSA*

GUIA: 552789243
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 13:45:01
SE MANDA KIT DE REFACCIONES POR LOGISTICA IUSA YA QUE REBASA PESO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 13:43:47
GUIA: 552789243
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 11:51:19
Favor de omitir comentarios respecto a la guía, puesto que hoy se manda
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 08:11:21
ENTREGA MÁXIMA
22 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 07:52:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 18:26:47
ENTREGA MÁXIMA
22 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 18:26:39
Guía: 552789236
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 18:26:36
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
4501401386
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 16:09:11
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:00:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 11:11:59
Se envía refacción a domicilio de CST Eduardo Carrasco en garantia por refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 11:11:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213434
Orden Interna: 58011422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 11:08:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:07:33
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Termostato descalibrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:07:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:07:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:07:04
Se autoriza el envio de refaccion en garantia para cambio a usuario. Y realizar otra oi para el envio de las refacciones para stock a cst. le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:06:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 14:40:50
Favor de enviar dos termostatos de 1/4, dos de 3/8, dos conjunto termopar LP con encendido electrónico y dos conjunto termopar LP para que tenga algo de stock el CST, aprovechando que se enviará una guía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 14:38:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El termostato esta descalibrado, se realizaron pruebas y no funciono, se solicita cambio de termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 14:36:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 12:57:19
Usuaria confirma que cst acudio y que la visita no le genero costo, parece ser que el termostato del equipo falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 12:57:13
Me comunico con el CST menciona que es necesario cambiar el termostato, envía las evidencias y hoja de servicio en un momento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:19:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:16:19
Intento comunicarme con el distribuidor para validar si el técnico acudió al domicilio pero no toma llamadas, en ambos numeros envia a buzón de voz .
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 08:23:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:33:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:33:35
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST EDUARDO CARRASCO, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:33:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 12:28:50
En común acuerdo con el servicio se realiza mañana a las 5:00 pm.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 12:28:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 10:23:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 10:23:47
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 10:23:32
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: EDUARDO CARRASCO
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 17:20:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 15:32:37
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 14 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 13:28:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 13:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 13:28:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 13:27
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 13:27:53
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Eduardo Carrasco
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 13:27:41
SE le solicito apoyo al ejecutivo de cuenta Ernesto, para saber con que tecnico podemos agendar en Mazatlan Sinaloa Y comenta que con el tecnico EDUARDO CARRASCO
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 13:26:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 12:50:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-08 a Fecha de compra: 2022-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000045160
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 12:50:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 12:49:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 12:48:42
Se comunica usuario, preguntando por cuando va a ser su visita tecnica le comentamos estamos en espera de sus evidencias comenta que las va a reenviar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:58:00
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 11:01:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 11:00:47
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 10:59:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 10:59:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 10:59:13
Se cambio latitud: 23.2633139
Se cambio longitud: 106.473613
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 10:58:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 10:57:55