Juan Antonio Rivas Del Pilar

Ticket No. 213426

TT213426 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Rivas Del Pilar
Celular 5564971124 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rivas_0680@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 18:47:06 Fecha Cierre 2023-06-12 20:58:37
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 3 02:09:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de ferreteria elicarolg solicitando garantia para su cliente ya que su equipo no enciende y solicita la asistencia tecnica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra Carolina Guzman Vergara
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Danubio #220
Referencias Preguntar a cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-12 16:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita Usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 16:20:00 2023-06-12 16:49:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Visita Tecnica Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.5 18.5 37 7 $28.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:58:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:58:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:58:30
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No se generó la visita porque me informa la persona que llamó que la visita tienen un costo de $300 pesos, si el técnico considera que si el calentador ha Sido manipulado, o su instalación de agua o gas no es la correcta, el costo de la visita sería cubierta por mi cuenta.

Por lo tanto, no se me hace correcto que me sea cobrado una inspección y que el propio técnico sea quien determine que yo deba cubrir el pago de una visita.

Y no tengo ninguna llamada perdida por parte de ustedes cómo lo indican.

Gracias por su seguimiento.
Gracias, con no volver a consumir sus productos y hacer extensivo que su empresa no cumple con lo que ofrecen.

De igual forma se procede con nuestra queja en la instancia legal correspondiente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:58:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:04:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:04:21
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:04:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 16:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:18:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:18:36
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de lunes ( 12 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:18:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:17:59
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.5 18.5 37 7 $28.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:15:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 19:01:58
Se solicita a cliente nos comparta otro numero de telefono para comunicarnos con Sr. Juan ya que me comunique sin embargo no toma llamadas. Una vez nos comparta otro numero se continuara con el proceso para agendar la visita
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 19:01:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 18:55:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 18:49:51
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 18:49:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 18:49:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 18:49:33