Julio Cesar Garcia

Ticket No. 213425

TT213425 Envio erroneo Ventas en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Garcia
Celular 5518653165 Teléfono Fijo 5593077413
E-mail migasaoax@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 18:43:21 Fecha Cierre 2023-06-16 20:50:21
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 7 02:03:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que solicito un tinaco por medio de Mercado Libre pero con el usuario La Hormiga indicando indica que solicito el tinaco de 1100 lts le llego pero le faltan los accesorios

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Benito Ju�rez Xalostoc Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Teresa Romero 360
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.522953 Longitud 99.072035
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la factura, tinaco y numero de compra
evidencia se adjunta correo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Pza faltantes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:35:05
El CTS determino que la falla era: 227 Material faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:29:28
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:58:03
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Material faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:57:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 20:50:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 20:50:21
Me comunico con usuario comenta que ya le entregaron los accesorios, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 20:50:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:31:27
Oscar comenta por correo: Quedo entregado el material el día hoy reforzaremos esta tipo errores

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:31:20
Oscar comenta por correo: Se están colocando para que se entreguen el dia de Mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:30:04
Se comunica usuario a case por llamada pidiendonos razon de su envio de productos faltantes , pide le demos una fecha estimada ya que le urge le comentamos que lo estaremos validando comenta que seguira pendiente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 10:17:50
Brenda indica Correcto!
El cliente acaba de compartirme fotos de lo que recibió y en efecto faltan los accesorios.
El día de hoy se solicito se le envíen.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:08:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:08:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 10:45:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta correo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 10:42:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 10:39:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 19:30:40
Se envía correo a Karen solicitando apoyo para el envio de accesorios
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 19:30:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura, tinaco y numero de compra
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 19:29:10
Se cambio latitud: 19.522953
Se cambio longitud: 99.072035
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:50:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:50:12
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:49:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:47:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:47:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:46:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:46:45