Claudio Castro

Ticket No. 213415

TT213415 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Claudio Castro
Celular 9982014850 Teléfono Fijo 9981978527
E-mail claudito@ne.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 17:47:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:16:53 Tiempo Solución 0 05:55:55
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador tiene una fuga de agua, la falla se presento la semana pasada, se instalo en el mes de agosto, se suministra de la red pública, gas PL.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-10 Lugar de Compra Prattsa
No. de Serie 0000007583 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 310
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada Venecia 2
Referencias Enfrete del Autódromo
Observaciones
Latitud 21.069434 Longitud 86.8856347
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-07-01 17:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213415 Orden Interna Refacción 209495
Orden Interna 58011408 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 17:00:00 2023-07-01 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-28 16:24:00 2023-06-28 16:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-28 16:20:00 2023-06-28 16:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-13 14:13:00 2023-06-13 14:42:59 Mariel Castaeda Soto
2023-06-12 09:27:00 2023-06-12 10:26:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie y calentador instalado.
Ticket de compra Evidencia
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.1 21.1 42.2 12.2 $48.80 Guillermo Arturo Loria Martin
Hoja de servicio Se revisoi equipo y se encontro fuga de agua, se solicita cambio fisico en garantia
Hoja de servicio SE realizo el intercambio de equipo en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213415
Orden Interna: 58011408
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401069
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 809536942
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 12:55:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:26:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:26:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213415
Orden Interna: 58011408
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401069
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 809536942
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:25:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 14:15:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE realizo el intercambio de equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 14:15:18
Se valida y no se cuenta con la hoja de servicio de cuando se realizo el cambio de equipo, motivo por el cual no se puede actualizar la OI
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:55:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:55:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:17:46
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 09:55:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213415
Orden Interna: 58011408
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401069
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 809536942
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 09:55:30
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 09:49:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 09:48:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:53:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:53:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:53:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213415
Orden Interna: 58011408
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401069
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809536942
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:52:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:52:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:52:50
Me atiende las usuaria y confirma que cst acudió, el equipo nuevo ya esta funcionando correctamente y que el dañado se lo llevo el tecncio.
No le cobro el tecnico por le servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:52:45
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa y pide que le demos 5 min en lo que confirma si cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:37:40
Intento comunicarme con usuario para confirmar si ya recibio su calentador pero no toma llamadas, envio whatsapp
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 14:10:17
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar si ya recibio su calentador pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:20:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:40:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:40:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-01 13:42:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-01 13:42:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:19:27
CST indica recibio equipo, se instala mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:19:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:23:24
Cesar Hazmani coemnta que se entrego el e 28 de junio por la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:23:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 10:17:58
Me comunico con CST Guillermo comenta que aun no le entregan el equipo, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 10:17:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 16:06:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:13:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:13:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:05:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:05:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:25:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 16:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:24:56
Cesar Hazmani comenta que se entrega el miercoles
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:24:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:24:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:21:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:21:33
Cesar Hazmani comenta que se enttega hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:21:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:20:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 16:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:20:38
Cesar Hazmani coemnta que se entrega el miercoles.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:20:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 13:56:29
Se revisa en Sap y la fecha de embarque 21.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:55:43
En SAP no se muestra OT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:06:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:30:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua en equipo se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:29:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:56:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213415
Orden Interna: 58011408
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401069
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809536942
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:56:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:56:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213415
Orden Interna: 58011408
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401069
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-16 11:57:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 21:01:41
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 21:01:34
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 21:01:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 13:01:55
Se envia equipo a dirección de CST Guillermo Arturo
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 13:01:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 13:01:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213415
Orden Interna: 58011408
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 13:01:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 09:00:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 09:00:00
Se autoriza el cambio de equipo a usuario. Le aviso por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:59:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 09:49:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisoi equipo y se encontro fuga de agua, se solicita cambio fisico en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 09:49:29
CST indica que NO se llevo eñl equipo y solicitara cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 09:42:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:02:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas Noches
Ya pasó el técnico
Revisóel equipo y se percató que tiene una falla importante.
Se lo llevó a su “oficina”
comentó que se repondría por uno nuevo en aproximadamente 15 días
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:02:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:56:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:56:04
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:55:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-10 a Fecha de compra: 2022-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007583
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 17:16:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 14:13
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 14:13:10
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.1 21.1 42.2 12.2 $48.80
Guillermo Arturo Loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 14:09:02
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:04:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 08:27:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 09:27
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 08:27:30
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 08:26:18
Se le comunica usuario que el tecnico acude en un periodo de 24 a 48 horas el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:32:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:29:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:29:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:24:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.1 21.1 42.2 12.2 $48.80
Guillermo Arturo Loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:23:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie y calentador instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:16:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:06:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:06:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:05:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:05:42
Se cambio latitud: 21.069434
Se cambio longitud: 86.8856347
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:05:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:04:05