Miguel Rangel

Ticket No. 213383

TT213383 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Rangel
Celular 4444603255 Teléfono Fijo 4441954334
E-mail elmykyslp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 14:49:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 0 09:03:35
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene una fuga de agua en la válvula, la falla se presento la semana pasada, se instalo hace un mes, se suministra de agua de tinaco con una base.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 117787
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra todo de tubos
No. de Serie 0000010037 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Maria cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Siberia 213
Referencias a un costado del mercado bicentenario
Observaciones
Latitud 22.1595634 Longitud 101.0900792
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-06-10 16:26:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213383 Orden Interna Refacción 455469, 455470
Orden Interna 58011401 Falla Real Fuga en valvula expulsora
Orden de Compra 58011401 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 16:26:00 2023-06-10 16:55:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita No paga kilometraje Jose Martín Salas.
Hoja de servicio Se reemplazo valvula expulsora y valvula de seguridad. Se solicita envio de refaciones para regresarlas a la tienda que las presto
Acuse de entrega Captura
Seguimientos
Cst Jose Martin Salas comenta: (valvula expulsora ya la entrego cedis y de alivio indica que no la encentra porque como es pequeña.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 12:34:19
(valvula expulsora ya la entrego cedis y de alivio indica que no la encentra porque como es pequeña.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 12:33:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213383
Orden Interna: 58011401
Orden interna Refacción/Producto: 455469, 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400902
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 58011401
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 12:33:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:53:47
Ya se contaba con la OI actualizada de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:53:37
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 09:38:30
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 15:31:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213383
Orden Interna: 58011401
Orden interna Refacción/Producto: 455469, 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400902
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 58011401
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:47:21
Se determino que la Falla real Valvula expulsora dañada se modifico a: Fuga en valvula expulsora
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:46:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:46:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213383
Orden Interna: 58011401
Orden interna Refacción/Producto: 455469, 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 58011401
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:20:00
Se determino que la Falla real valvula expulsora dañada se modifico a: Valvula expulsora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:18:57
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:17:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:29:52
Se agrego Orden de Compra : 58011401
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:29:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213383
Orden Interna: 58011401
Orden interna Refacción/Producto: 455469, 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:29:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:16:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:16:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:15:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:15:53
Se determino que la Falla real se modifico a: valvula expulsora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:15:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:15:08
CST indica que ya recibieron refaciones, el las entregara a la tienda que las presto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:14:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:32:09
Nos comunicamos con CST Jose Martín para validar si ya recibió las refacciones y las entrego a la Tienda, nos comenta que el no ha recibido nada ya que el domicilio que tenemos ya no esta vigente y en la nueva direccion en donde vive ahora solo llega a dormir, pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:31:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 07:53:40
RECIBIDO POR
Martín Salas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 07:53:22
19 - Junio - 2023

ENTREGADO
20:34 SAN LUIS POTOSI, SLP.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 07:53:10
19 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
10:52 SLP-2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:51:17
Me intentop comunicar con CST JM Salas, le mando whastapp preguntando si ya le llegaron las refaciones, en espera de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 17:46:43
ENTREGA MÁXIMA
19 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 08:08:26
ENTREGA MÁXIMA
19 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 18:28:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:25:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:25:34
GUIA: 552789205
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-16 12:09:33
Yazmin de planta indica por correo-: pasar por el material
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:17:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213383
Orden Interna: 58011401
Orden interna Refacción/Producto: 455469, 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-15 10:34:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 20:58:03
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 20:57:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 18:29:32
Se envía refacción a CST Jose Martin Salas en garantía por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 18:29:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213383
Orden Interna: 58011401
Orden interna Refacción/Producto: 455469, 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 18:28:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:36:49
Se autoriza el envio de la valvula expulsora y valvula de alivio a cst para que las reponga a la tienda que las presto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:36:38
Me comunique con usuario, indica que acudio el tecnico y dejo equipo funcionando, cometo que las refaciones se consiguieron con la tienda, le indico que se van a mandar al tecnico , queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 14:06:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 14:01:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reemplazo valvula expulsora y valvula de seguridad. Se solicita envio de refaciones para regresarlas a la tienda que las presto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 14:01:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 16:01:14
me comunique con usuario menciona que el tecnico no acudio a la visita tecnica a su domicilio ni se comunico con el para cancelar ni agendar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 16:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:11:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:27:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:26:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 16:26
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:26:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:25:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jose Martín Salas.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 15:55:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 117787
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010037
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 15:50:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 15:45:43
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:58:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:58:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:58:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:57:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:57:28
Se cambio latitud: 22.1595634
Se cambio longitud: 101.0900792
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:57:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:56:25