Roberto Reyes Castillo

Ticket No. 213382

TT213382 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Reyes Castillo
Celular 7221579792 Teléfono Fijo 7224305158
E-mail sandraflores3982@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 14:30:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:17:54 Tiempo Solución 0 09:11:50
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Usuario comenta que acaba de instalar su calentador pero no calienta el agua, utiliza gas LP, cuenta con con tinaco, cuanta con bomba presurizadora, el calentador esta al intemperie, su regulador de gas es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA342157484
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra Muebles para baño
No. de Serie N052963 Remision
Estado M�xico
Municipio Ocoyoacac Colonia Santiaguito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pastisal 105
Referencias Cerca de un Salon de Fiestas
Observaciones
Latitud 19.2656872 Longitud 99.478144915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-06-10 15:43:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 15:43:00 2023-06-10 16:42:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura AA342157484
Equipo instalado, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39 39 78 48 $192.00
Formato visita tecnica RUBEN ESQUIVEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 15:21:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 12:30:50
Se valida y no se cuenta con Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 12:30:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:04:29
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:03:01
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 16:31:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 16:31:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 16:31:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 16:31:14
Me comunico con usuario menciona que el tecnico ya acudio a su domiclio , y que el dictamen que le dio fue que estaba tapado el regualador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 16:10:10
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: RUBEN ESQUIVEL


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-09 16:56:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Sonia Suarez 2023-06-09 16:48:32
Se agendará con Ruben Esquivel
Sonia Suarez 2023-06-09 16:48:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-09 15:44:51
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-09 15:44:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-09 15:44:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39 39 78 48 $192.00
Sonia Suarez 2023-06-09 15:43:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 15:43
Sonia Suarez 2023-06-09 15:43:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-06-09 15:42:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-09 14:53:28
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-09 14:52:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-06-09 14:52:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: AA342157484
Sonia Suarez 2023-06-09 14:49:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-09 14:49:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-06-09 14:49:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-09 14:49:05
Se cambio latitud: 19.2656872
Se cambio longitud: 99.478144915
Sonia Suarez 2023-06-09 14:48:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-09 14:48:10