Ana Maria Romo

Ticket No. 213386

TT213386 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ana Maria Romo
Celular 3123124407 Teléfono Fijo 3129438670
E-mail domoviscaya67@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 15:12:56 Fecha Cierre 2023-06-14 19:01:37
Tiempo Respuesta 00:10:05 Tiempo Solución 5 03:38:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador y requiere, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, las baterias que le puso Duracell, el calentador esta al intemperie, se presento la falla hace una semana, el calentador esta fuera de garantia, no se le a echo mantenimiento al calentador

Solicita servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Colima Colonia Colima Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alvaro obregon 326
Referencias Cerca de la Cruz Roja de Colima
Observaciones
Latitud 19.2414755 Longitud 103.732902516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-06-15 18:20:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ajusta termopar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 18:20:00 2023-06-15 18:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-13 15:35:00 2023-06-13 16:34:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita técnica SERVICIOS INTEGRALES COLIMA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 19:01:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 19:01:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 19:01:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 19:01:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 19:01:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 19:00:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:57:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Se ajusta termopar
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:57:41
Me comunico con la usuaria, confirma que el técnico acudió al domicilio y reparo el calentador, le genero un costo de $350, esta de acuerdo con cerrar el reporte, menciona que el técnico que acudió es un profesional y muy bueno en su trabajo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:57:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 07:58:35
Me comunico con el CST y menciona que el servicio lo atiende hoy sin falta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 07:58:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:53:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:53:44
Usuaria indica que cst no ha acudido y que lo sigue esperando.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:51:24
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido el cst pero no nos toma llamadas.
le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:45:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:00:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:00:25
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST SERVICIOS INTEGRALES, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:00:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 17:32:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-09 15:36:46
SE NOTIFICA A USUARIO QUE SU CITA TECNICA QUEDO AGENDADA
Sonia Suarez 2023-06-09 15:36:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-09 15:36:24
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: SERVICIOS INTEGRALES COLIMA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-09 15:36:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 15:35
Sonia Suarez 2023-06-09 15:35:44
SERVICIOS INTEGRALES COLIMA
Sonia Suarez 2023-06-09 15:35:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-09 15:33:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-09 15:24:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-09 15:24:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-09 15:23:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-09 15:23:52
Se cambio latitud: 19.2414755
Se cambio longitud: 103.732902516
Sonia Suarez 2023-06-09 15:23:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-09 15:23:01