Isabel Garcia

Ticket No. 213385

TT213385 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Isabel Garcia
Celular 5554553988 Teléfono Fijo 5521554608
E-mail mavelcordero@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 15:16:49 Fecha Cierre 2023-06-10 14:48:36
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 23:25:42
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Miriam Gonzalez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El cliente reporta que su calentador no esta saliendo agua caliente, ya se reviso la instalacion y el gas que ocupa el natural de igual manera esta correcto, simplemente no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MAT976
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 0000017826 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Insurgentes Cuicuilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Alva no 16 departamento 601
Referencias Entre av. de mar y periférico
Observaciones
Latitud 19.3063599 Longitud 99.1922964
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-10 16:57:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 16:57:00 2023-06-10 17:26:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.8 16.8 33.6 3.6 $14.40 Jose Cano Sanchez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:48:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:48:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:48:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:48:00
Nos comunicamos por llamada con el usuario para validar si es tecnico acudio a su domicilio, sin embargo menciona que el tecnico si acudio pero que no pudo realizar el trabajo ya que el inquilino de la casa no se encontraba, el costo del servicio fue de $350, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:47:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:01:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:58:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:58:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 16:57
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:57:35
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.8 16.8 33.6 3.6 $14.40
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:56:00
Se sube vídeo Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:54:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-22 a Fecha de compra: 2023-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT976
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017826
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:50:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:47:56
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que estamos en espera de sus evidencias.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 16:45:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:26:52
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:26:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:26:37
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:26:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:26:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:25:18
Se cambio latitud: 19.3063599
Se cambio longitud: 99.1922964
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:24:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:22:54