Leidy Perez Billegas

Ticket No. 213370

TT213370 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Leidy Perez Billegas
Celular 4343422358 Teléfono Fijo 4341393334
E-mail compras.mby@materiales-bucio.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 12:58:03 Fecha Cierre 2023-06-26 13:58:11
Tiempo Respuesta 00:13:10 Tiempo Solución 17 00:46:58
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantia de un TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L (284933) ya que indica que se los regreso un usuario final que les reportaba que la tapa se botaba cuando corria aire ya que el tinaco esta deformado de la parte de arriba.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA BODEGA DE CDPT PASTEJE OSCAR

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211543915
Fecha de Compra 2022-12-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT PASTEJE OSCAR Remision
Estado MIC
Municipio PATZCUARO, MICHOACAN Colonia PATZCUARO CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE FEDERICO TENA NO. 48
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213370 Orden Interna Refacción 284933
Orden Interna 58011353 Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de devolución
Evidencia Factura
Evidencia Producto dañado
Evidencia Correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213370
Orden Interna: 58011353
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400345
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L
Entrega: 809534416
Orden de transporte : 0000491377
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 18:45:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213370
Orden Interna: 58011353
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400345
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809534416
Orden de transporte : 0000491377
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 18:12:51
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 18:12:12
Se determino que la Falla real Tinaco deforme se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:59:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:58:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:58:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:58:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:57:51
Me comunico con usuario para validar la entrega del tinaco, usuario confirma la entrega transportes le entregó el día viernes, el material dañado ya se lo había llevado transportes desde que hizo la entrega de la compra se regreso en ese momento el material se encuentra en PASTEJE.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:57:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 08:41:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:31:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:03:19
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 22/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:03:10
Se revisa en Sap y la fecha de ruta 22.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:51:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 13:24:11
En sap sep uso en ruta el 22/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 13:24:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213370
Orden Interna: 58011353
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400345
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809534416
Orden de transporte : 0000491377
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 13:23:49
Se valida SAP y se encuentra en espera de embarque el 15 de Juino
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:13:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 12:36:39
CDPT solicitara a planta el equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 13:20:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 09:49:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213370
Orden Interna: 58011353
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400345
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809534416
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 09:49:07
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 15:36:55
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 18:55:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 13:46:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213370
Orden Interna: 58011353
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400345
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 13:29:22
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 09:11:05
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 08:37:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 21:07:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213370
Orden Interna: 58011353
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 21:06:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:15:36
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto me comunico a tienda con Srita Leydi queda de acuerdo el manterila ya se encuentra en pasteje da dir. de envio.
Dir. Federico Tena no 48 Col. Centro , Pazcuaro Michoacan c.p. 61600 .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:15:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:10:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Tinaco deforme
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:09:50
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:09:10
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:09:03
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:08:57
Me comunico con usuario indica que el producto ya no lo tiene ella porque se lo llevaron desde diciembre ya que een ese entonces su vendedora le dijo que hiba para nota de credito peor despues la cambiaron y ni se lo repusieron ie aplicaron la nota le comento que entonces si requiere la nota de credito o el cambio indica que lo mas rapido se le indica la nota y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:08:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 16:55:53
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:27:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:27:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:26:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:26:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:26:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:25:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto dañado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:24:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:24:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de devolución
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:23:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:11:13