Maria Guadalupe Navarrete Bustamante

Ticket No. 213376

TT213376 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Navarrete Bustamante
Celular 9994697096 Teléfono Fijo 9992753181
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 13:54:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 0 09:59:45
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Usuaria reporta que tiene un calentador que recién instalo pero no enciende, da chispazo pero no logra encender el quemador.}
Usa gas LP usa agua de tinaco entre el tinaco y el calentador son 1.40 metros, entre el calentador y la regadera es de 4 metros
Usa pilas nuevas y alcalinas, funciono una semana y después dejo de encender.
El botón esta en posición i y las perillas están a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001823 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Vista Alegre Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1A #318 por 8 y 10
Referencias Esta adelante del hospital de alta especalidad una cuadra antes de llegar a periferico, pasand de donde esta la agenda de Wolkswaguen. Csa blanca con reja de aluminio color marfil.
Observaciones
Latitud 21.0101061 Longitud 89.5957402
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-06-12 15:40:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213376 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015976 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 15:40:00 2023-06-12 16:39:59 Miriam Gonzalez Lopez
2023-06-10 15:30:00 2023-06-10 16:29:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, numero de serie y nota de compra.
Visita Tecnica Sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.5 9.5 19 -11 -$44.00
Hoja de servicio Trabajo bien el equipo sin ingun problema, no cuenta con techo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 11:05:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:42:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:42:16
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:42:10
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:41:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213376
Orden Interna: 56015976
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 13:02:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 13:02:22
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 18:04:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 12:48:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213376
Orden Interna: 56015976
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 12:48:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:47:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:47:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:46:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:29:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:29:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:29:11
Me comunico con la usuaria para confirmar que el cst, confirma que el equipo ya esta funcionando bien.
El cst le recomendo manipular el calentador desde afuera, es decir desde las perillas del equipo.
La usuaria comenta que esto no le comento el vendedor de home depot.
El técnico no le cobro por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:27:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 09:32:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Trabajo bien el equipo sin ingun problema, no cuenta con techo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 09:31:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:13:49
El tecnico comenta que atenderá al usuario el día 12 de junio, se le comenta al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:42:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 15:40
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:41:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:36:13
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 10 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:34:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:33:43
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Sebastian Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.5 9.5 19 -11 -$44.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:31:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 15:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:30:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Sebastian Cano
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:30:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, numero de serie y nota de compra.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:09:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:03:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:02:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:02:10
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:02:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:01:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:01:37
Se cambio latitud: 21.0101061
Se cambio longitud: 89.5957402
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 14:00:15