Natanael Uicab

Ticket No. 213375

TT213375 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natanael Uicab
Celular 9851006398 Teléfono Fijo 9851156382
E-mail uicabnatanel1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 13:38:12 Fecha Cierre 2023-06-12 21:18:41
Tiempo Respuesta 00:09:03 Tiempo Solución 3 07:31:26
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que cuando enciende su calentador solo funciona 3 minutos y luego se va la luz en su domicilio, la falla se presento hace semanas, se instalo hace 5 meses, se encuentra bajo un techo, se suministra de agua de tinaco con una base de 20 cm.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Valladolid Colonia Sisal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 48 B entre 51 y 53
Referencias una casa de dos pisos de color verde pistache
Observaciones
Latitud 20.6929699 Longitud 88.2656533
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:18:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:18:41
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:18:36
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, indica en el transcurso de la semana las estará enviando, le indico de primera instancia procedemos al cierre de reporte y en cuanto nos envie las fotos correspondientes se apertura un nuevo reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:18:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:18:16
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:50:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:49:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:49:08
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:48:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:48:44
Se cambio latitud: 20.6929699
Se cambio longitud: 88.2656533
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:48:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:47:15