Emmanuel Jimenez

Ticket No. 213365

TT213365 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Emmanuel Jimenez
Celular 2381271207 Teléfono Fijo 2382488752
E-mail manolo_15489@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 12:27:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 0 11:25:52
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Usuario reporta que su calentador que compro recientemente lo instalo un plomero y al momento de hacerlo funcionar no realiza la función de encendido, ya le reviso la instalacion conexiones y el gas LP esta todo correcto, menciona que es problema del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Bricopar
No. de Serie 054157 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tepanco de L�pez Colonia Jose Maria Pino suarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza sur
Referencias Melchor ocampo y av. juarez poniente.
Observaciones
Latitud 18.48666 Longitud 97.5454646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-13 13:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 56016297 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016297 Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 13:50:00 2023-06-13 14:49:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de nota de compra y equipó
Evidencia Foto del numero de serie
Visita Tecnica JOSE LUIS MORENO LOPEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.5 14.5 29 -1 -$4.00
Hoja de servicio Reportan un calentador de 40 lts y se encuentra uno de 6 lts intamntaneo, no le metimos mano para no tener algun problema
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:49:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 56016297
Orden Interna: 56016297
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:49:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 12:22:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Reportan un calentador de 40 lts y se encuentra uno de 6 lts intamntaneo, no le metimos mano para no tener algun problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 12:21:51
Se valida en el grupo de whatsapp de CST y no se cuenta con la hoja de servicio de reporte. Por lo cual no se puede generar la OI. El servicio se atendio el día 2023-06-13
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 15:26:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:08:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:08:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:08:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:08:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:08:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:07:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:07:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ, indica si acudio y le menciono era problema de presión de agua, no le genero costo la visita, le menciono es necesario colocar una bomba prezurizadora, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:07:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 15:05:38
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 13 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:49:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:48:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:48:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 13:50
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:48:18
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.5 14.5 29 -1 -$4.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:47:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del numero de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:38:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 054157
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:37:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra y equipó
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:07:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:38:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:38:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:37:53
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:37:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:36:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:36:28
Se cambio latitud: 18.48666
Se cambio longitud: 97.5454646
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:36:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:34:08