Juan Ortega

Ticket No. 213364

TT213364 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Ortega
Celular 6161596356 Teléfono Fijo 6165964195
E-mail cuantajuanito493@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 12:21:13 Fecha Cierre 2023-06-12 21:21:53
Tiempo Respuesta 00:07:51 Tiempo Solución 3 08:52:49
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene una fuga de agua, la falla se presento al momento de la instalacion el día domingo, se suministra de agua de tinaco con base de 3 metros, gas natural . Se encuentra bajo un techo, cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-04 Lugar de Compra Ferreteria Yos
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio San Quint�n Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Transpeninsular sin numero
Referencias enfrente de una escuela primaria
Observaciones
Latitud 30.74323 Longitud 116.0030531
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:21:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:21:53
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:21:48
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, indica en el transcurso de la semana las estará enviando, le indico de primera instancia procedemos al cierre de reporte y en cuanto nos envie las fotos correspondientes se apertura un nuevo reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:21:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:21:24
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:31:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:31:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:30:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:30:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:30:25
Se cambio latitud: 30.74323
Se cambio longitud: 116.0030531
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:30:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:29:04