Nestor Carmona Gonzalez

Ticket No. 213351

TT213351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Nestor Carmona Gonzalez
Celular 5554732720 Teléfono Fijo 5531140530
E-mail nest-77@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 10:24:46 Fecha Cierre 2023-06-11 15:10:56
Tiempo Respuesta 00:14:53 Tiempo Solución 2 04:31:17
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

el usuario se comunica que abre la regadera y calentador no prende en ocasiones y la falla es constante y el agua que sale de la regadera no esta caliente , usa pilas energizer y usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie N060780 Remision
Estado Estado de Mexico
Municipio Atizapán de zaragoza Colonia Las Alamedas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CDA los halcones
Referencias casa de 3 pisos con reja color cafe
Observaciones
Latitud 19.5776611 Longitud 99.243605515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-10 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 11:00:00 2023-06-10 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-10 12:10:00 2023-06-10 13:09:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjuntan imagenes del calentador, nota de credito y numero de serie
evidencia formato de visita
213351 Se revisa Calentador y se hace inspección visual y se detecta que las mangueras de entrada (agua fría) y salida (caliente), son inadecuadas (de lavabo), debe de llevar para calentador de 1/2 a 1/2, así también se encuentra la regadera tapada. se reemplazan mangueras, así como la regadera, y se deja equipo funcionando, se elimina jarro de aire. se recomienda cambiar alimentación de gas por la de tipo coflex y se cambia en ese momento, también se recomienda colocar llave de paso de agua(fría).
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:47:56
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:47:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:10:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:10:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:10:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:09:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio la falla era la regadera tapada y las mangueras de alimentación del agua no eran las adecuadas, la visita le generó costo de $700 el equipo quedo funcionando confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:07:48
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:09:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:25:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:50:58
-> Se adjunto el archivo 213351 el cual se describe a continuación: Se revisa Calentador y se hace inspección visual y se detecta que las mangueras de entrada (agua fría) y salida (caliente), son inadecuadas (de lavabo), debe de llevar para calentador de 1/2 a 1/2, así también se encuentra la regadera tapada. se reemplazan mangueras, así como la regadera, y se deja equipo funcionando, se elimina jarro de aire. se recomienda cambiar alimentación de gas por la de tipo coflex y se cambia en ese momento, también se recomienda colocar llave de paso de agua(fría).
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:50:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 11:00
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:49:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:49:24
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:49:16
Se revisa Calentador y se hace inspección visual y se detecta que las mangueras de entrada (agua fría) y salida (caliente), son inadecuadas (de lavabo), debe de llevar para calentador de 1/2 a 1/2, así también se encuentra la regadera tapada. se reemplazan mangueras, así como la regadera, y se deja equipo funcionando, se elimina jarro de aire. se recomienda cambiar alimentación de gas por la de tipo coflex y se cambia en ese momento, también se recomienda colocar llave de paso de agua(fría).
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:47:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:16:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: formato de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:10:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 12:10
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:10:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:10:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:09:47
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Estado de Mexico, Municipio: Atizapán de zaragoza, Colonia: Las Alamedas , Referencia: casa de 3 pisos con reja color cafe.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 10:55:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 10:50:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 10:49:03
Se cambio latitud: 19.5776611
Se cambio longitud: 99.243605515
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 10:45:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntan imagenes del calentador, nota de credito y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 10:44:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 10:39:39