Carlos Octavio Alonso Y Fernandez

Ticket No. 213357

TT213357 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Octavio Alonso Y Fernandez
Celular 7551005676 Teléfono Fijo 7551257949
E-mail socksixtapa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 11:27:12 Fecha Cierre 2023-06-11 09:43:16
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 1 22:09:53
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El usuario comenta que requiere una asesoria respecto a su calentador solar plano, ya que su el tanque no esta soportando el peso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-07-16 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Jose Azueta Colonia Playa Blanca, Casa valentina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casa valentina
Referencias Entre el hotel porto fino y el hotel Bella vista
Observaciones
Latitud 17.6908326 Longitud 101.6294803
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:46:06
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:43:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:43:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:43:12
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:43:06
Se revisa y no se cuenta con su documentacion, por lo que se le pide a traves de WhatsApp que nos comparta lo siguiente para hacer el envio de un tecnico 4 fotos, nota de compra, numero de serie, video de la falla y calentador completo parte de su instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:42:09
Nos comunicamos con el usuario para darle seguimiento a su reporte por llamada sin embargo no tenemos éxito por lo que se le envía mensaje por whatsapp solicitando la factura.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 11:16:39
SE COMUNICA USUARIO MENCIONANDO REQUIERE SE REALICE EL CAMBIO DEL EQUIPO YA QUE SE ESTA OXIDANDO EXTERNAMENTE, SE LE MENCIONA COMO TAL LA GARANTÍA NO CUBRE DEFECTOS DE OXIDACION Y PARA ELLO ES NECESARIO CONTAR CON EL TICKET DE COMPRA, USUARIO MOLESTO COMENTA EL DIA QUE LEVANTO SU REPORTE LE MENCIONARON SI CUBRÍA LA GARANTIA POSTERIORMENTE CUELGA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 10:54:28
Se solicita ticket de compra
Sonia Suarez 2023-06-09 13:45:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Sonia Suarez 2023-06-09 13:43:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2023-06-09 11:54:18
Se recibe llamada sr. Carlos el cual indica que la base esta vencida pide saber si lo puede cambiar, cliente indica que lo compro en el 2020 lleva 3 años instalados le pido que nos apoye en compartir la documentación y poderlo canalizar con el área correspondiente y saber como proceder. se indica numero de WA asi como documentacion, cliente queda en enviarlo en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2023-06-09 11:54:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 11:50:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 11:50:04
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 11:48:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 11:48:33
Se cambio latitud: 17.6908326
Se cambio longitud: 101.6294803
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 11:47:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 11:33:23