Gerardo Salvador Lechuga Rodriguez

Ticket No. 213345

TT213345 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Salvador Lechuga Rodriguez
Celular 222 466-2113 Teléfono Fijo 222 199-1498
E-mail Serratov@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 09:16:00 Fecha Cierre 2023-06-28 15:17:39
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 19 05:57:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando que compro un calentador por la tienda en linea pero el material le llego dañado, presenta golpes y abolladuras en los costados.
Pedid: 000035696
Factura: 9211668705
Fecha de compra 31/05/2023


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211671659
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Bello Horizonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zapotecas #16
Referencias SUCURSAL
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Devolucion a una cuenta
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831334623 ENTREGADEV 0840349116
NOTACRED 6005941575 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura archoivo
Calentador foto
Guia de devolucion 772437800226
Estado de cuenta del cliente Fotos
Devolucion a usuario EVIDENCIA
Evidencia Correo del usuario
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Devolucion a una cuenta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:18:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:17:58
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Entrega incompleta a caso: Entrega incompleta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:17:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:20:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:17:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:17:39
Usuarii confirma que ya tiene la devolución en su cuenta, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:17:34
Intento comunicarme con el usuario para validar que ya cuente con su dinero devuelto en la cuenta pero no toma llamadas en ningun numeor, le envio whatspp a ambos numeros
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 14:29:54
Me comunico con usuario pero contesta un familiar comenta que desconoce y que le comentara para que se comunique y nos de la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 10:12:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 07:14:55
Se determino que la Falla real Abollado se modifico a: Abollado o golpeado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:08:42
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:14:01
Me comunico al primer numero y me atiende un familiar del sr victor comentando que no esta disponible que se le regrese la llamada en una hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:51:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:50:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:56:01
Me comunico con usuario para indicarle lo que comenta Karen y validar si ya le cayo la devolucion de su dinero pero no contesta en primer telefono en segunda telefono contesta Sra. dice que se le llame al primero que es de el.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:55:55
Se recibe correo de Karen indicando lo siguiente: Todo dependerá de la fecha de corte de su tarjeta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 11:14:11
Se recibe correo de Karen indicando lo siguiente: La devolución ya se realizo ya adjunte la evidencia.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-22 14:08:18
Me comunico con usuario indica que no le ha caido la devolucion y su banco le indica que no hay nada en transito solicito apoyo a Karen para que me indique cuando le va a caer.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 13:45:24
Se comunica usuario solicitando el estatus de su devolucion, se pide apoyo a DINA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 13:41:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo del usuario
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 10:07:57
Se recibe correo de usuario comentando que ya validó con su banco pero no tiene ninguna transferencia de devolución de su dinero solicita se le de una respuesta. (Te suplico me confirmen si se va a realizar o no, para acudir a la instancia correspondiente.)
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 10:07:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Rastreo de envio VL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 17:22:35
Usuario comparte aun no se le refleja el pago, se solicita apoyo a Dina
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:41:50
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que ya se realizo la devolución de su dinero, usuario lo valida pero comenta que no se ha visto reflejada la devolución le pedimos que si en el transcurso del día no se refleja se vuelva a comunicar pide le comuniquemos el dia de mañana con uno de los ejecutivos el usuario se encuentra molesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 16:35:26
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que ya se realizo la devolución de su dinero, usuario lo valida pero comenta que no se ha visto reflejada la devolución le pedimos que si en el transcurso del día no se refleja se vuelva a comunicar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 13:06:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 12:32:25
-> Se adjunto el archivo Devolucion a usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 12:31:52
Karen castellanos comenta por correo: }@Eri/Vanne me apoyan a cancelar la factura ya que el cliente se molesto de que el producto no le llego en buenas condiciones, el material ya esta en cdpt 9211671659
Ya se le realizo la devolución al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 12:30:44
Kare comenta por correo:
Hola Case,
La factura y el numero de orden me aparece que es de un kit fotovoltaico ¿es correcto? le indica que no que un calentado DEPOSITO PRIMO 60L. NAT . y anexo factura de compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 23:04:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211668705 a No. de Factura: 9211671659
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 22:59:06
karen comenta por correo: Hola, eso no puede ser posible, necesitamos el producto para poder realizar alguna otra acción.
Hector le indica que ya lregreso el equipo dañado a pasteje y que OSCAR le confirmo que llego el dia de ayer
Y Oscar confimra por corre Guia Recibida
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 17:42:32
-> Se adjunto el archivo Estado de cuenta del cliente el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 16:31:21
Se le indica a usuario que se va a solicitar el proceso de reembolso al area de ventas por lo que se le pide que nos envie su caratula, se envia correo a Karen de ventas solicitando apoyo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 16:24:32
Se comunica usuario comenta que ya envió el calentador dañado, le comentamos que esta en proceso de que se envie su calentador nuevo, pero el usuario comenta que no puede esperar más tiempo, que ya quiere que se le devuelva su dinero, pide hablar con un supervisor.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 16:02:04
Se comunica usuario indicando que ya envió su calentador asi mismo nos comenta que no requiere el cambio del producto si no la devolución de su dinero, le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area de Ventas en LInea, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 17:14:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:20:41
Envio guia a usuario por wa para que envie el calentador dañado y dice que lo envia el die hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:20:32
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 772437800226
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:14:34
karen pidio la guia a Andy y ya se la enviaron
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:48:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 12:45:29
Mando correo a Karen con formato de guia para que usuarrio devuelva el producto que le llego dañdao y se le pueda enviar uno nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 12:45:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 12:44:38
Se manda correo a Karen informando lo que nos dijo el usuario
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:48:50
Se comunica usuario comentando que no esta de acuerdo con la respuesta que se le dio, ya que comenta que el compró un producto nuevo, por lo cual esta molesto, comenta que si no se le da solución va acudir a PRFOFECO.
Pide que se, le de una solución lo más, rápido posible ya que no se le ha dado una solución.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:17:59
Kare indica Hola Le pueden indicar al cliente que el golpe no afecta el funcionamiento del producto.

Saludos!
Se le pasan estos comentarios al usuario, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 09:12:17
Se comunica usuario molesto por la tardanza en la respuesta, se le indica que ya se pidio el apoyo al departamento de ventas en linea y aun no se tiene respuesta.
Sonia Suarez 2023-06-10 12:54:02
Usuario se comunica para saber respecto a la guia para poder regresar el equipo, se le comenta que aun no nos ha llegado la guia, en cuanto lo tengamos se lo estaremos comunicando.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:07:54
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:32:41
Se le pide apoyo a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:32:30
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:31:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: archoivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:29:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211668705
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:29:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:29:08
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:29:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:27:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:26:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:20:03