Oscar Daniel Ramos NUñez

Ticket No. 213344

TT213344 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Daniel Ramos NUñez
Celular 5547664664 Teléfono Fijo 5544533080
E-mail oscar--daniel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-09 09:06:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 14:50:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que compro 2 calentadores solares pero uno de ellos tiene fuga en una de las mangueras, esto lo noto hace una semana.
Cuenta con tinaco, cuenta con valvula check, cuenta con calentador de respaldo, no se le a dado mantenimiento aun.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000002731 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Coacalco Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Lopez Portillo km 26.5 #7
Referencias Entre Cuacalco y Segio Parrillas a un lado de la parada de mexibus san francisco
Observaciones
Latitud 19.635024 Longitud 99.096264
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-20 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 213344 Orden Interna Refacción 210818
Orden Interna 58011359 Falla Real Manguera dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 18:30:00 2023-06-20 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-10 19:30:00 2023-06-10 19:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-12 02:37:00 2023-06-12 03:21:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Alberto Gonzalez KIlometraje: $135.20
Hoja de servicio SE acide al domicilio a cambiar la mnaguera dañada, se deja sin fuga y fuuncionando
OS Fuga de agua en manguera
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:29:49
Se agrego Orden de Compra : 58011359
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:29:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213344
Orden Interna: 58011359
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:29:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:47
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:28
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Manguera dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE acide al domicilio a cambiar la mnaguera dañada, se deja sin fuga y fuuncionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:02:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:25:23
Usuario indica que CST acudoio a cambiar la mnaguera en garantia, se le ondica cierre del reporte queda de cauerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:19:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:34:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 18:03:44
CST Alberto indica que acude mañana a colocar la refacccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 18:03:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 08:13:35
RECIBIDO POR
ALBERTO GONZALEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 08:13:20
16 - Junio - 2023

ENTREGADO
16:13 VALLEJO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 08:13:11
Le pido a CST Alberto me avise cuando reciba la refaccion, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 16:22:38
ENTREGA MÁXIMA
16 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 08:10:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 11:21:05
GUIA: 552789588
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-15 10:20:58
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 20:48:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 16:59:19
Se envía refacción a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 16:59:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213344
Orden Interna: 58011359
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 16:57:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:57:59
CST comenta que solocita la maguera larga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:57:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:16:41
Se solicita apoyo a EC Hugo para que valide con cst ALberto Gonzalez que manguera se necesita enviar si la corta o la larga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:04:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 14:29:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:34:20
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, no le cobro, la visita, el dictamen del técnico fue que necesita un cambio de la pisa de la margena.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:32:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-10 23:13:44
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Fuga de agua en manguera
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:26:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 19:30
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:25:23
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:24:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:24:01
Se revisa equipo encontrando fuga de agua en conexión de manguera que alimenta el panel del termotanque se solicitará componente para su reemplazo. Que es la manguera que alimenta del termotanque al panel
Alberto Gonzalez 2023-06-10 18:22:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 16:33:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:37:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:37:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 02:37
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:37:24
Agendamos visita con usuario para el dia Lunes 12 de Junio, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:37:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: KIlometraje: $135.20
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:35:09
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 217583
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:31:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-31 a Fecha de compra: 2023-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002731
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:26:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 01:25:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:10:42
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:10:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:10:17
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:10:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:10:02
Se cambio latitud: 19.635024
Se cambio longitud: 99.096264
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:09:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:09:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:09:30