María Jose Luis Sama

Ticket No. 213339

TT213339 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Jose Luis Sama
Celular 9991098428 Teléfono Fijo 9999235006
E-mail maria.lizamacf@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #2X12 PZA 500M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 326057
Cantidad 100 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 19:32:49 Fecha Cierre 2023-06-28 08:17:29
Tiempo Respuesta 00:20:13 Tiempo Solución 19 12:24:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA indicando que un usuario final le regreso el material indicando que no pasa corriente, se probo en sucursal y confirmaron que no pasa correiente, el material esta en la sucursal del cliente
Dirección: Calle 7 x Periferico, Santa Rita Cholul, 97130 Mérida, Yuc.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211666571
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS DEL DISTRIBUIDOR Remision NA
Estado YUC
Municipio Merida Colonia Santa Rita Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 # 547 X 69 CENTRO
Referencias Calle 7 x Periferico,
Observaciones
Latitud 21.027705 Longitud 89.571553
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213339 Orden Interna Refacción 326057
Orden Interna 58011360 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Factura IUSA
Factura IUSA y ticket de compra Factura IUSA y ticket de compra
Producto reportado Producto reportado
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado a Humberto evidencia
correo confirmacion de cancelacion de remiion evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:46:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:46:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213339
Orden Interna: 58011360
Orden interna Refacción/Producto: 326057
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401898
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO YA QUE CLIENTE INDICO NO TENER EL CABLE COMP,ETO PARA EL CAMBIO
Entrega: 0809543021
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 12:45:51
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion de cancelacion de remiion el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:26:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 08:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 08:17:29
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envi whatsapp para el cierre del reporte y solicitando el video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 07:25:17
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado a Humberto el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:48:49
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:20:18
Intento localizar a Maria Jose para solicitar el video o notifirarle el cierre del reporte y piden que llame en una hora ya que esta en su hora de comida
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:55:56
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 13:25:17
A petición de ing Cinthia se procede al cierre de reporte ya que se necesita evidencia de que efectivamente el cable no funciona, mas que nada se necesita un vídeo, indicar a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:56:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:52:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:52:10
Se valida las evidencias y no procede la garantia ya que solo esta pidiendola por 100 metros de los cuales 30 indica que no sirive solamene hacemos el cambio de producto por producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:52:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 13:34:45
Me comunico con Genesis Cervera Tel. (999) 518-93-78 y comenta que de los 100 metros que le vendio al usuario solo 30 no sirivieron pero que el cliente le regreso los 100 metros dice que de ese carrete ha vendido y ningun otro cliente se ha quejado dice que que va a validar cuando metros le queda de ese carrete se le indica que producto por prodyucto no se le puede realizar el cambio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 13:34:34
Chica que apoyo a Humberto me comenta que no se puede hacer el cambio por lo 100 metros por lo que no se ha hecho dado fecha de embarque. , ya que usuario indica que el solo quiere la los 100 metros le marco para indicarle que nos e puede validar si el tiene los 400 cables restantes pero no contesta .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 18:05:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 17:24:26
Se cambio codigo: 326057 a codigo: 326057
Se cambio división: COND FLEXIBLE USO RUDO a división: COND FLEXIBLE USO RUDO
Se cambio material: C. USO RUDO SJT #2X12 PZA 500M a material: C. USO RUDO SJT #2X12 PZA 500M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 100
Se cambio medida: M a medida: M
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 17:24:13
Me comunico con distribuidor Genesis Cervera Tel. (999) 518-93-78 y comenta que la cantidad que salio mal es 100 metros de los cuales checaron en tienda y no sirven, se le indico que se modifican
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 17:24:08
SE LE INDICA DEL TEMA A HECTOR PARA QUE REVISE EL REPORTE CORRIGIENDO LA INFORMACIÓN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 17:00:09
CDPT indica que no se puede mandar 1 mts de cable ya que el código pertenece a un rollo y solicita que se valide la cantidad a mandar
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 15:59:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 12:41:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213339
Orden Interna: 58011360
Orden interna Refacción/Producto: 326057
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401898
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809543021
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 12:41:13
Se valida SAP y se encuentra en espera de remision
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:12:13
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 17:44:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213339
Orden Interna: 58011360
Orden interna Refacción/Producto: 326057
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401898
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 16:00:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-06-15 08:56:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 09:30:15
SE VALIDA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-13 09:59:51
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 08:09:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 15:33:00
Se envía producto a sucursal CASA FERNANDEZ DEL SURESTE en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 15:32:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213339
Orden Interna: 58011360
Orden interna Refacción/Producto: 326057
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 15:30:29
Centro: B500
División: 051
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC051002F
Centro de Costos: C051023F
Raul Hernandez Gil 2023-06-12 13:35:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 10:23:18
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto Me comunico con Genesis Cervera Tel. (999) 518-93-78 pero no contesta por correo confirmo direccion de entrega
Call 7 SIN POR PERIFERICO
Santa Rita Cholul,
Merida Yucata
c.p.97130
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 10:23:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:21:01
Se recibe correo electronico con direccion y numero de contacto , Genesis Cervera
CALLE 7 X PERIFERICO SANTA RITA CHOLUL C.P. 97130
Tel. (999) 518-93-78

Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-09 11:58:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 09:49:19
Me comunico a tienda de nuevo con Paty Perez de tienda indica que la Srita Maria Jose no esta que regresa el Lunes pero que no cree que ella haya realizado el repporte busco correo de referencia pero no se ecuentra se solicita apoyo con los datos de la persona que levanto el reporte para poder valdiar direccion de entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 09:49:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 09:40:09
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto. Me comunico con tienda para indicarle el cambio de producto y confirma direccion de envio pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 09:40:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 08:34:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: MNB113943 a No. de Factura: 9211666571
Se cambio el No. de serie de: CEDIS DEL DISTRIBUIDOR a No. de serie: CEDIS DEL DISTRIBUIDOR
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 08:33:15
Se cambio la direccion del usuario a: Estado YUC, Municipio: Merida, Colonia: Santa Rita Cholul, Referencia: Calle 7 x Periferico,.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:58:23
Se cambio latitud: 21.027705
Se cambio longitud: 89.571553
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:57:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:57:03
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:56:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:56:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:56:50
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:56:43
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:56:35
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:55:43
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA y ticket de compra el cual se describe a continuación: Factura IUSA y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:55:10
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:53:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 19:53:02