Rafael Biruel Gomez

Ticket No. 213321

TT213321 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Biruel Gomez
Celular 9981478517 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail r_birual@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 17:54:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 0 05:59:02
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, se instalo el dia de ayer, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 051091 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 510
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tepich 16 casa 2
Referencias Atras de la gran plaza
Observaciones
Latitud 20.8771397 Longitud 88.688277113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-06-13 11:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213321 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015844 Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 11:30:00 2023-06-13 12:29:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-12 10:33:00 2023-06-12 11:32:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-10 10:30:00 2023-06-10 10:59:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS SE ADJUNTAN LAS EVIDENCIAS DEL CALENTADOR , NUMERO DE SERIE
Nota de compra Foto
Formato de Visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga kilometraje
Hoja de servicio El Usuario se nego a pagar la visita tecnicca
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:56:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 10:48:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213321
Orden Interna: 56015844
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 10:48:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 08:56:23
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 08:56:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 08:56:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El Usuario se nego a pagar la visita tecnicca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 08:55:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:19:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:19:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:19:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:19:06
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:18:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:18:27
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo indica si acudio, le menciono era problema de presión de agua y le indico debe colocar una bomba prezurizadora le genero costo de 450, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 11:30
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 10:30:58
Se recibe whatsapp de CST Guillermo indicando "Buenos días se programará para el martes . Gracias"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 10:29:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:33:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 10:33
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:33:46
NO SE ENVIO FORMATO DE VISITA A CST EL DIA DE AYER, SE AGENDA VISITA PARA EL DIA LUNES
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 09:33:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:32:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 10:30
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:30:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:29:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:28:30
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-09 10:17:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:11:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:11:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:10:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 18:21:21
Se cambio latitud: 20.8771397
Se cambio longitud: 88.688277113
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 18:13:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 18:10:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 18:08:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: SE ADJUNTAN LAS EVIDENCIAS DEL CALENTADOR , NUMERO DE SERIE
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 18:08:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 18:03:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 18:00:58