Rafael Hernadez

Ticket No. 213307

TT213307 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Hernadez
Celular 5527214149 Teléfono Fijo 4613462105
E-mail rh839929@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 16:58:50 Fecha Cierre 2023-06-13 21:25:19
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 5 04:20:42
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende, la falla se presenta al momento de la instalacion el día de hoy, pilas nuevas, se suministra de agua tinaco con una base de 1.20 m. Se encuentra de bajo techo. cuenta con válvula.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA344111520
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 017088 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Villa del Carb�n Colonia La Capilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias cerca del pantion
Observaciones
Latitud 19.7386286 Longitud 99.4757288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-13 12:32:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 12:32:00 2023-06-13 13:01:59 Mariel Castaeda Soto
2023-06-10 13:18:00 2023-06-10 13:47:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, calentador instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 63.7 63.7 127.4 97.4 $389.60 Alberto Gonzalez Ticante
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:55:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:25:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:25:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:25:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:25:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:24:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:24:48
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez, indica si acudio, le menciono era problema de presión de agua, le genero costo de 450, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:24:42
Se comunica usuario solicitando informacion, sobre su vista tecnica se le comenta que se va validar su visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 14:36:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 13:29:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA344111520
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 017088
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 13:28:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:34:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:33:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 12:32
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:32:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
63.7 63.7 127.4 97.4 $389.60
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:32:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 17:05:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia del tecnico menciona que no acudio ni se ha comunicado con el
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 17:04:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 10:44:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:19:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:19:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 13:18
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:18:55
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
58.4 58.4 116.8 86.8 $347.20
ULISES SANCHEZ MARTINEZ
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 13:15:53
Se sube vídeo a Drive.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:43:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, calentador instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:42:27
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:06:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:06:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:06:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:05:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:05:51
Se cambio latitud: 19.7386286
Se cambio longitud: 99.4757288
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:05:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:04:37