Pamela Elizabeth Gutierrez

Ticket No. 213291

TT213291 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Pamela Elizabeth Gutierrez
Celular 9992181434 Teléfono Fijo 9993225350
E-mail pamela.gutierrez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 15:58:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 07:58:22
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su calentador, comenta que no enciende, esto paso dos días después que lo instalaron, se suministra de agua a través de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-31 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 101102 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Girasoles de Opichen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 117 #1268
Referencias Al poniente de la ciudad de merida, casa de dos plantas, en la entrada del fraccionamiento hay un OXXO
Observaciones
Latitud 20.9534653 Longitud 89.6926244
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-06-09 18:07:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213291 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016020 Falla Real Portapilas Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 18:07:00 2023-06-09 19:06:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Evidencias Producto
evidencia se adjunta evidencia del formato de evidencia
EVIDENCIA este formato contiene el tecnico correspondiente de la zona para atender el servicio
HOJA DE SERVICIO Portapilas y baterias. Se realiza cambio de portapilas en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 12:55:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 12:55:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213291
Orden Interna: 56016020
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 12:55:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 15:42:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Portapilas y baterias. Se realiza cambio de portapilas en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 15:42:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Portapilas Dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:13:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 14:37:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 14:37:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 14:37:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:31:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:30:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:28:28
Se le solicita la informacion de la persona con la que nos podemos comunicar nos proporciona el siguiente 9992181434
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:26:43
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su si vista, nos comunicamos con el tecnico quien nos comenta que acudio el día sábado y que el problema era el porta pilas, el equipo quedo funcionando. Ella comenta que no estaba enterada.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:24:17
El primer numero 9992780790 no es del usurio, se pide apoyo en el whatsapp del segundo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:22:21
Intento comunicarme con la usuaroa pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:21:44
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuaria no toma llamadas, se procede a enviar Whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:18:44
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:10:50
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:10:34
Nos tratamos de comunicar por llamada con el usuario sin éxito alguno, se le envió mensaje por whatsapp para validar si el tecnico acudio a su domicilio, e indique los comentarios que le realizo respecto a su equipo, si el equipo se encuentra funcionando y si le genero algún costo la visita, quedando pendiente de sus comentarios.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:15:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:05:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:05:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: este formato contiene el tecnico correspondiente de la zona para atender el servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 17:34:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 17:15:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 17:07:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 18:07
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 17:07:14
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia del formato de evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-06-08 17:06:48
Sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-06-08 16:11:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2023-06-08 16:05:58
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-08 16:04:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-08 16:03:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-08 16:03:32
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-08 16:03:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-08 16:02:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-08 16:02:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-08 16:02:30
Se cambio latitud: 20.9534653
Se cambio longitud: 89.6926244
Sonia Suarez 2023-06-08 16:02:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-08 16:01:38