Beatriz Perez Peña

Ticket No. 213296

TT213296 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Beatriz Perez Peña
Celular 4424660141 Teléfono Fijo 5513682296
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 16:16:52 Fecha Cierre 2023-06-12 20:57:58
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 4 04:35:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador no prende desde hace un mes y medio, ya cambio las pilas tres veces, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximadamente de 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023010710800087357
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 006278 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santa �rsula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Raul MZA 913 Lote 2
Referencias Entre San Pedro y San Pascasio Zaguan negro con rayas blancas
Observaciones
Latitud 19.3111906 Longitud 99.164577615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-12 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 18:40:00 2023-06-12 19:39:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de calentador instalado, numero de serie, ticket de compra.
Hoja de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.2 21.2 42.4 12.4 $49.60
Orden de servicio Problema ocasionado por elevada presión de gas y regadera economizadora, debe cambiar regulador de gas y colocar regadera de mayor caudal, se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:03:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:57:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:57:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:57:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:57:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:57:29
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas noches
- Le confirmo que sí asistió el técnico.
- Sí generó un costo de $350.00
- Y sí quedó funcionando correctamente hasta el momento.
- Muy atento el Técnico, se nota que sí tiene capacidad en su trabajo 👍🏽
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:57:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:35:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:35:06
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:34:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por elevada presión de gas y regadera economizadora, debe cambiar regulador de gas y colocar regadera de mayor caudal, se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-06-12 16:47:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-01 a Fecha de compra: 2023-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023010710800087357
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006278
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 19:35:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:45:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:44:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:44:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 18:40
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:40:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.2 21.2 42.4 12.4 $49.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:32:30
Se agenda visita para el día de mañana, con el CST Jose Cano, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:28:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:03:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador instalado, numero de serie, ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 18:03:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-08 16:24:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-08 16:24:50
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-08 16:24:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-08 16:24:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-08 16:24:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-08 16:23:59
Se cambio latitud: 19.3111906
Se cambio longitud: 99.164577615
Sonia Suarez 2023-06-08 16:23:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-08 16:22:37