Araceli Portilla

Ticket No. 213282

TT213282 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Araceli Portilla
Celular 5526058108 Teléfono Fijo 5543689713
E-mail samacpo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 15:03:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 0 08:50:25
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando que el calentador que se le cambio presenta falla ya que no calienta, el calentador solo se probo en el fregadero pero no en la regadera, comenta que si solo se abre la llave de la regadera, no prende, comenta que el tecnico se llevo los dos calentadores y luego lo fue a instalar.
Se le dio atencion con el reporte TT211617

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA142090705
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N048576 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Buenavista Parte Baja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino al Deportivo Arboleda 14
Referencias Un la bandera de Lopez Portillo, atras de Soriana
Observaciones
Latitud 19.611207 Longitud 99.163833
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-10 17:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213282 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015840 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 17:10:00 2023-06-10 18:09:59 Alberto Gonzalez
2023-06-10 12:52:00 2023-06-10 13:51:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Archivo
Factura AA142090705
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
OS Pilas sin voltaje suficiente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:35:09
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:14:47
Se determino que la Falla real Pilas mal colocadas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:54:01
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:53:55
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:53:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:58:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213282
Orden Interna: 56015840
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:58:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:35:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:35:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:35:11
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Pilas mal colocadas
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:34:48
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, no le cobro, la visita, el dictamen del técnico fue las pilas no funcionaban, el equipo queda funcionado correctamente. Se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:16:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-10 23:11:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:20:04
El domicilio visitado está fuera de cobertura del centro de servicio, considerar pago de kilometraje
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:18:46
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Pilas sin voltaje suficiente
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:17:00
Se solicita apoyo a operadores telefónicos de compartir políticas de garantía, la clienta no pago visita por desinformación
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:16:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 17:10
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:14:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:14:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:14:26
Se revisa equipo y no presenta defecto de fabricación se detecta bajo voltaje en pilas se proporcionan pilas a la cliente y el equipo funciona
Alberto Gonzalez 2023-06-10 16:13:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-09 12:56:44
Se le notifica a usuaria que su cita técnica quedo agenda se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-09 12:56:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-09 12:55:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-09 12:54:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 12:52
Sonia Suarez 2023-06-09 12:52:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-06-09 12:52:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-09 12:47:30
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: AA142090705
Sonia Suarez 2023-06-09 12:47:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-03 a Fecha de compra: 2023-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA142090705
Se cambio el No. de serie de: N048576 a No. de serie: N048576
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-09 12:44:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-09 12:42:46
Se comunica usuaria solicitando la visita del técnico ya que el calentador que le pusieron como garantía no enciende, se agendara servicio para mañana.
Sonia Suarez 2023-06-09 12:39:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:32:43
Comenta que va a enviar sus evidencias por correo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:32:31
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:32:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:31:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:12:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:11:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:10:52
Se cambio latitud: 19.611207
Se cambio longitud: 99.163833
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:10:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:09:35