Laura Castillo Mar

Ticket No. 213280

TT213280 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Castillo Mar
Celular 5554136770 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mare_6800@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 14:52:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 09:03:55
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria comentando que esta presentando fuga de la parte de abajo, la fuga comenzó ayer antes trabaja correctamente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-10 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000157608 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de Capistrano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Calacuaya No. 10 Fraccionamiento Real de Bella Vista Casa 23
Referencias A 300 metros de la UNITEC de Atizapan
Observaciones
Latitud 19.5439782 Longitud 99.247792116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-19 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213280 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011354/58011732 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020946 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2020
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-19 18:20:00 2023-06-19 19:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-10 15:00:00 2023-06-10 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-10 13:22:00 2023-06-10 14:21:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se adjuntan las imagenes, del calentador, ticket de compra, numero de serie
evidencias formato
Hoja de servicio Se revisa calentador, se encientra cuerpo de interoior picado por lo que presenta fuga de aguia se solicita cambio fisico
Formato de visita Jose Cano se pagan $360 de km
Hoja de servicio Se realiza cambioo fisico colocando 2 coples se deja funcionando. Costo de coples $200
213280 Se revisa calentador y se encontró cuerpo interior picado, por lo que presenta fuga de agua, se solicita calentador para hacer valida la garantía.
Seguimientos
Se genera OI para el pago de CST Jose Cano y se actualiza la OI de CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:46:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:45:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354/58011732
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809527350
Orden de transporte : 490785
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:45:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:42:21
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:42:08
FALKTA PAGAR EL CAMBIO FISICO A JOSE CANO, SE PAGO A TICANTE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:41:18
Se cambio Orden de Compra : 4800020946
Se cambio Monto: 2020.
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 18:48:09
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 18:47:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809527350
Orden de transporte : 490785
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 18:47:48
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 18:45:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 18:45:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527350
Orden de transporte : 490785
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:38:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2020.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:38:36
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:38:23
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 14:00:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527350
Orden de transporte : 490785
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 14:00:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:49:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:49:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:49:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527350
Orden de transporte : 490785
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:49:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:49:06
Me intento comunicar con la usuaria sin tener exito, le dejo mensaje indiocando el cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:48:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:45:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambioo fisico colocando 2 coples se deja funcionando.
Costo de coples $200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:45:06
CST Cano indica que la usaria es de guadalajara y le paso un numero de un sobrinompero nno le contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:51:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:49:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:07:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Jose Cano el cual se describe a continuación: se pagan $360 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:07:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 18:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:04:54
SE pasa servico a Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:04:42
CST Alberto indica que no pude instalar equipo por lo que se pasa a otro CST, Valido con Jose Cano, no me repsonde , en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:28:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 17:24:47
Daniel coemnta que equiop ya llego a cedis pido apoyo a EC H ugo para que se lo recoja el cst Alberto y se agende con usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 17:24:37
Pido a CST Alberto acuda al cedis de Aragon por el equipo y lo lleve acambias, en espra de fecaha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 16:20:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 14:07:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 09:11:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 02:21:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:48:42
En sap se puso en ruta el 14/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:48:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527350
Orden de transporte : 490785
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:47:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527350
Orden de transporte : 490785
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 11:15:51
Aun no se embarca no hay >OT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:23:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 09:45:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527350
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 09:44:54
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:10:02
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:09:52
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:09:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 13:53:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400346
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 13:51:01
Se corrige oi con sku de calentador correcto 217790
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 13:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 13:36:38
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 13:36:09
VALIDAR REPORTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 13:35:25
Se actualiza oi equipo se envie a cedis Aragon para cst Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 08:49:24
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 08:48:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 08:21:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 08:21:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 08:21:00
Se envía equipo a CST Alberto en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 08:20:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213280
Orden Interna: 58011354
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 08:19:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-10 19:04:12
-> Se adjunto el archivo 213280 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró cuerpo interior picado, por lo que presenta fuga de agua, se solicita calentador para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-06-10 19:04:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 15:00
Alberto Gonzalez 2023-06-10 19:02:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-10 19:02:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-10 19:01:40
Se revisa calentador y se encontró cuerpo interior picado, por lo que presenta fuga de agua, se solicita calentador para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-06-10 19:00:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 17:13:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 17:13:10
Me comunico con usuario menciona que el tecnico si acudio a su domicilio se encuentra cuerpo de interior picado por lo que presenta fuga de agua se solicita cambio físico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 17:12:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:00:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:00:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se encientra cuerpo de interoior picado por lo que presenta fuga de aguia se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-10 09:49:03
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: formato
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 12:22:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 13:22
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 12:22:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 12:21:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 12:21:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 12:21:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 12:01:11
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan las imagenes, del calentador, ticket de compra, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:59:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-08 14:59:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-08 14:59:06
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-08 14:58:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-08 14:57:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-06-08 14:57:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-08 14:57:16
Se cambio latitud: 19.5439782
Se cambio longitud: 99.247792116
Sonia Suarez 2023-06-08 14:57:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-08 14:56:05