Edgar Jose Sanchez

Ticket No. 213285

TT213285 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Jose Sanchez
Celular 7441818854 Teléfono Fijo 7446989451
E-mail edgarsanchez2@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 15:14:07 Fecha Cierre 2023-07-29 08:33:38
Tiempo Respuesta 00:11:53 Tiempo Solución 50 17:07:38
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario, solicitando se le de una respuesta, comenta que ya valido con Pay Pal como el pago si se vio reflejado en la tienda IUSA, no le pueden dar solucion solicita se cancele el pago, para que se le regrese su dinero, Comenta que por ese motivo PayPal no le pude regresar su dinero.
El pedido fue por la cantidad: $3236.47
Comenta que se le de solucion lo más pronto posible, se muestra flexible comenta que si se le puede hacer entrega del material o que se le regrese su dinero.
Se le había dado seguimiento con el REPORTE TT212784
En el reporte anterior esto fue lo que nos dieron como solución.
Karen de ventas menciona lo siguiente: Buenas tardes,
En este caso el cliente tiene que realizar un reclamo para que Paypal le regrese el dinero. "Les comento que la venta la tenemos como fraudulenta es por eso que no se realizo el envió. "

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campeche #48
Referencias Entre Vallarta y Constituyentes entrando por la CFE
Observaciones
Latitud 16.865497 Longitud 99.9042472
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Capturas Capturas de confirmacion paypal
Evidencia Captura de correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:33:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:33:38
Intento contactar al usario para confirmar que ya cuenta con el rembolso pero no toma llamadas, le envio wahstapp a los dos numeros del reporte
Por lo cual mediante whatsapp se le indica el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:33:30
Intento contactar al usario para confirmar que ya cuenta con el rembolso pero no toma llamadas, le envio wahstapp a los dos numeros del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:36:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:10:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:10:47
Karen comenta por correo: Esto ya quedo Dina.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:10:43
Me comunico con usuario para validar si le regresaron su dinero o cuenta con alguna respuesta pero no contesta. Solicito apouo a Karen por correo para que me confirma si se le devolvio el dienero o quedo su compra pues en el drive de iusa no aparece con el numero de pedido .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:23:13
Le comparto el no de compra junto con las evidencias enviadas por el cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:22:27
Karen comenta por correo: ¿cual es el número de pedido o factura?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:20:05
Se le envia correo a Karen para validar si terminaron el proceso con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:07:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 09:26:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 09:26:24
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 09:25:59
Se envia correo a ventas en linea en espera de sus comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:46:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de correo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 13:04:53
-> Se adjunto el archivo Capturas el cual se describe a continuación: Capturas de confirmacion paypal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 12:52:34
Se comunica usuario molesto por la situación menciona que ya realizo el reporte con PayPal y menciona que el dinero ya lo recibió IUSA incluso se le envió un correo de confirmación de IUSA y no entiende la situación se le pide que nos haga llagar las capturas de los correos y seguimiento con PayPal
Sonia Suarez 2023-06-10 10:17:10
El usuario se puso en contacto con nosotros para la resolución de sus problemática, esta parte de le comenta al usuario que tiene que realizar el reclamo con Pay Pal, y en cuanto se cuente con el correo podemos proceder.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 10:12:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:40:19
Se le envía correo a Karen pidiendo apoyo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:39:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:33:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:33:26
Se cambio latitud: 16.865497
Se cambio longitud: 99.9042472
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:33:19
Con este numero es mas fácil que se localice al usuario 7446989451, ya que en el otro no atiende llamadas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:28:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 15:26:00