Aneyda Bonilla

Ticket No. 213279

TT213279 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aneyda Bonilla
Celular 5531418283 Teléfono Fijo 5526192461
E-mail aubonilla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 14:46:49 Fecha Cierre 2023-06-09 19:24:18
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 1 04:30:58
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende solo hace la chispa, la falla hace un mes, utiliza gas L.P , las perillas se encuentran a la mitad, se abastece agua por medio de tinaco y la base mide 1 m, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000317678
Fecha de Compra 2023-10-22 Lugar de Compra Comercializadora Aztahuacan
No. de Serie N033741 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac II Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marina Nacional N.-250 Int. A104
Referencias Entre Lago Chalco y Lago Chapala
Observaciones
Latitud 19.4439774 Longitud 99.187261315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-09 18:06:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 18:06:00 2023-06-09 19:05:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:04:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:24:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:24:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:24:13
Me comunico con usuaria comenta que si acudio, el problema fueron las baterías, usuaria comenta que no esta de acuerdo que le cobrara el tecnico, se le explica el porque y usuaria indica que si le pago la visita, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:24:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-08 18:09:58
Se le notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-08 18:09:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-08 18:09:22
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-08 18:07:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 18:06
Sonia Suarez 2023-06-08 18:06:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-06-08 18:06:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-08 18:03:36
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-08 18:03:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-08 18:00:26
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:56:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:56:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:55:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:55:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:54:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:54:15
Se cambio latitud: 19.4439774
Se cambio longitud: 99.187261315
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:54:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:53:20