Nely Rangel

Ticket No. 213263

TT213263 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nely Rangel
Celular 4433417084 Teléfono Fijo 4435071205
E-mail contabilidad@azumich.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369032
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 12:22:00 Fecha Cierre 2023-06-10 15:07:16
Tiempo Respuesta 00:09:36 Tiempo Solución 2 02:35:40
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía por que la cisterna tiene una grieta y esto genera una fuga. Esta en posición del cliente final. Se enviaría el producto a la direccion del ticket. En la factura 9211652094.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211652094
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado MIC
Municipio PATZCUARO, MICHOACAN Colonia LA ERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANDADOR DEL TRIGO # 43
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4948072 Longitud 101.613344
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Se determino que la Falla real fisurado o roto se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 17:44:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 17:44:38
Se determino que la Falla real Fisura se modifico a: fisurado o roto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:25:47
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 20:54:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 11:03:33
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 15:07:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 15:07:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 15:07:06
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, no cuenta con whatsapp se envia correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 15:06:54
Se le solicita la factura y foto del equipo al distribuidor .Se le comparte el numero de reporte y el correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 12:50:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 12:48:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 12:48:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 12:47:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 12:47:48
Se cambio latitud: 19.4948072
Se cambio longitud: 101.613344
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 12:33:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 12:31:36