Ema De La Soledad Pacheco Gonzalez

Ticket No. 213265

TT213265 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Ema De La Soledad Pacheco Gonzalez
Celular 2717178019 Teléfono Fijo 2711234624
E-mail pachecogonzaleze@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 12:32:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 11:24:28
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que el calentador no prende al abrir las llaves del agua caliente, ya cambiaron las pilas, se acaba de instalar, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada de 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA591086597
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie NO54518 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio C�rdoba Colonia Para�so
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9 No. 3140
Referencias Porton Cafe, Escuela Primaria Arevalos y un campo de fútbol
Observaciones
Latitud 18.8773036 Longitud 96.944005616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-09 15:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213265 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015845 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 15:39:00 2023-06-09 16:38:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita tecnica TENORIO ENCARNACIÓN NO SE PAGA KILOMETRAJE
Formato visita tecnica TENORIO ENCARNACIÓN NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Archivo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:53:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:04:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213265
Orden Interna: 56015845
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:04:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:18:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:18:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:18:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:17:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:15:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:14:57
Se recibe whatsapp de usuaurio indicando Buenas tardes ya acudió el Tecnico y nos dio asesoría sobre el equipo me informó que su visita tenía costo porque no era problema del equipo le comenté que no me habían informado de que la visita era con costo se le firmó la hoja haciendo mención que que no cobraba en ese momento porque fue asesoría que él iba a pasar el reporte para ver lo de su pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:14:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-06-08 17:45:36
Nos comunicamos con usuaria pero no contesta, le enviamos WAB paar validar la asistencia del técnico en espera de respuesta
Sonia Suarez 2023-06-08 17:45:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-08 17:39:33
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: TENORIO ENCARNACIÓN NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-08 16:12:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-08 15:43:11
Se notifica a usuaria que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-08 15:43:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-08 15:41:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: TENORIO ENCARNACIÓN

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-08 15:40:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 15:39
Sonia Suarez 2023-06-08 15:39:27
CST TENORIO ENCARNACIÓN
Sonia Suarez 2023-06-08 15:39:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-08 14:38:07
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-06-08 14:37:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA591086597
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO54518
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-08 14:37:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-06-08 14:35:32
Se comunica personal de la tienda para preguntar por la fecha de la visita técnica, se informa que aun no contamos con la evidencia completa
Sonia Suarez 2023-06-08 14:05:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-08 12:40:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-08 12:40:10
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-08 12:39:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-08 12:37:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-08 12:37:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-08 12:37:02
Se cambio latitud: 18.8773036
Se cambio longitud: 96.944005616
Sonia Suarez 2023-06-08 12:36:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-08 12:35:32