Jenny Lopez

Ticket No. 213256

TT213256 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jenny Lopez
Celular 5610163694 Teléfono Fijo 5613116290
E-mail jenylopez27597@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 10:48:10 Fecha Cierre 2023-06-10 15:31:04
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 2 04:36:39
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Miriam Gonzalez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica reportando que no regula la temperatura y la falla se presento hace 20 días. dejo de encender el día de ayer. Se suministra de agua de tinaco con una base de medio metro. Gas LP. Se encuentra bajo un techo. Pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 007829 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Lorenzo Totolinga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ensenada N.-11
Referencias EN LA PARTE DE ARRIBA HAY UNA GUARDERIA
Observaciones
Latitud 19.4588809 Longitud 99.2811234
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-09 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 18:30:00 2023-06-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzalez 16 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:48:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:31:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:31:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:30:53
El usuario comunica que el tecnico acudio al domicilio y detecto batería baja, y la manguera de agua fría tapada, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, cargo por servicio $350, se le indica que se procede al cierre del reporte y queda deacuerdo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:30:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:21:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:20:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 15:18:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007829
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:41:01
Supervisor Isaac da VoBo para agendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:40:17
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:39:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:37:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez 16 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:37:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:33:25
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:27:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:24:57
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 20:24:49
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:57:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:56:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:56:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:56:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:55:58
Se cambio latitud: 19.4588809
Se cambio longitud: 99.2811234
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:55:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:54:25