Jose Luis Eredia Alcocer

Ticket No. 213255

TT213255 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Eredia Alcocer
Celular 9999709888 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail joseluis@siomuebles.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 10:38:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:09 Tiempo Solución 0 13:07:03
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El usuario reporta que su bomba no deja de trabajar aun con las llaves cerradas del equipo, ya se reviso la instalacion pero todo esta correcto, las conexiones y la presión del agua también se revisaron pero no cuenta con ninguna falla, la falla viene del equipo desde que se instalo, ya se le realizo el cambio del equipo y el nuevo equipo que le instalaron también tiene fallas. Esta solicitando un cambió físico del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra AUTOSERVICIO FERRETEROS DE LA PENINSULA
No. de Serie 202204 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Hunucm� Colonia Centro Hunucm�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 31 no213
Referencias esquina del farolito
Observaciones
Latitud 21.0179403 Longitud 89.8919707
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-06-16 21:34:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213255 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015856/56015857 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 21:34:00 2023-06-16 22:33:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-13 10:30:00 2023-06-13 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-09 11:30:00 2023-06-09 12:29:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Foto del equipo.
Visita Tecnica Sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32 32 64 34 $136.00
Visita Tecnica Sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32 32 64 34 $136.00
Hoja de servicio Se hicieron las pruebas pertinentes y todo esta bien, voltaje bien.
Hoja de servicio Se hicieron pruebas pertinentes y todo esta bien ( Instalkacion y volytaje) automatico no funciona, bomba no para, se solicita cambio fisico
Hoja de servicio Se arealiza instalacion y modificacion para la momba en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213255
Orden Interna: 56015856/56015857
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:16:17
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:16:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213255
Orden Interna: 56015856/56015857
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:39:32
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: No se apaga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:39:13
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:39:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:37:35
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:37:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 09:17:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213255
Orden Interna: 56015856/56015857
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 09:17:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:45:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:45:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:45:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:44:12
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:44:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:43:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se arealiza instalacion y modificacion para la momba en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:43:24
Se comunica usuario y me pide que se cambie la bomba de nuevo, le comento que en el video que mepaso el tecnico el equipo funciona, y si no viuelev a parar se tiene que purgar, dice que no esta dispuesto a hacer eso, le comente que ya se le casmbiaron 2 bombas y se comprobo que la bomba funciona. Comenta que demandara. Hablo con Cynthia y pide que se lo haga saber al Lic Carpinteiro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 14:19:39
Pido a CST me envie su OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 09:13:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 09:12:09
CST Ojeda acudio ayer a hacer la modificacion a la instalacion, la bomba ya para pero cada 10 min vuielve a encender, por lo que se valida que funciona y el automatico esta operando, el problema esta en la instralacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 09:11:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 21:34
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:34:57
En este reporte se valido la instalacion y funcionamineto de bomba con el INg Evodio Gomez y comento qu el problema es por cavitacin, es decir, la bomba tiene aire en la linea por eso no para, y nos mando un diagrama de instalacion, hable con el usuario final y le comnente que el comprara los materiales y el tecnico realizara la mano de obra, se programo visita para mañana 16 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 16:32:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 16:30:56
Se reviso con EC. Hugo y este reporte no se tiene que cerrar, se sigue trabajando con la solicitud, se va a generar un reporte nuevo para dar atencion al cliente Vaqueiros
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 12:49:30
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 12:48:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 19:44:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 19:44:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 19:44:37
Se genera reporte TT213873 donde se le dara seguimiento al cambio de la bomba ya que se realizo el cambio por medio de la sucursal, se procede al cierre de este reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 19:44:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 10:01:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hicieron pruebas pertinentes y todo esta bien ( Instalkacion y volytaje) automatico no funciona, bomba no para, se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 10:01:15
***NOTA: ESTAMOS EN ESPERA DE QUE EL CST NOS INDIQUE QUE ES LO QUE ESTA SOLICITANDO YA QUE EN SU OS NO LO INDICA.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 00:32:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 00:30:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hicieron las pruebas pertinentes y todo esta bien, voltaje bien.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 00:30:20
Se recibe WhatsApp de usuario indicado que si acucio el tecnico y le indico que la bomba estaba dañada, la visita no le genero costo, asi mismo nos envia la OS de CST en donde indica lo siguiente: Se hicieron las pruebas pertinentes y todo esta bien, voltaje bien de igual manera, pedimos apoyo a CST en que nos indique como se procedera ya que en su OS no indica, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 00:29:52
Enviamos WhastsApp a usuario para validar la visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 22:03:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:31:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:31:04
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Sebastian Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32 32 64 34 $136.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:10:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-10 09:45:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-10 09:44:44
COMPAÑEROS, CHEQUN BIEN LO QUE MNADAN EL FORMARTO DICE QUE ES UN CALENTADOR Y ES UNA BOMBA. Ya hable con CST Sebastian y acude el martes a revisar el equipo, le avise al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-10 09:44:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:14:48
Me comunico con usuario comenta que ya hablo con EC Hugo, se le pide apoyo a EC Hugo para saber lo que le comento al usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:13:25
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 09 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario, asi como se le comenta que se realizara primero la visita tecnica y posteriormente si es que aplica un cambio se le realizara y queda de acuerdo.

.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:41:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:31:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:28:50
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Sebastian Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32 32 64 34 $136.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:28:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 11:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:25:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:25:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:03:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-29 a Fecha de compra: 2023-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:02:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:57:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:56:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:56:05
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:55:27
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:55:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:54:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:54:05
Se cambio latitud: 21.0179403
Se cambio longitud: 89.8919707
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:53:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 10:52:57