Nora Alicia Aguilar Morales

Ticket No. 213243

TT213243 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nora Alicia Aguilar Morales
Celular 5522646823 Teléfono Fijo 5557096028
E-mail nora.aguilar.morales@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-08 09:39:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:37 Tiempo Solución 0 14:11:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no prende, lo instalo antier y no enciende, las pilas son de la marca Duracell, se suministra de agua de un tinaco, la distancia que hay del calentador y la regadera es solo la pared. Utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 8)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Maria Izazaga #57 Interior 203
Referencias Entre dos callejones edificio amarillo, de 7 pisos, en la esquina hay un puesto de carnitas
Observaciones
Latitud 19.4262685 Longitud 99.144092
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-22 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213243 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56015822 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra 4800021157 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-22 15:00:00 2023-06-22 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-09 18:40:00 2023-06-09 19:39:59 Mariel Castaeda Soto
2023-06-10 18:14:00 2023-06-10 19:13:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, foto del calentador y factura de compra
Formato de Visita CST Jose Cano. NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicoo Tarjeta dañada lo que provoco que no encienda el equipo. Se le comenta quue se pedirá a planta la tarjeta en garantía y se agendara nueva visita para cambio de tarjeta. Observaciones: Operar modo automatico, mantenimiento anual con costo, usar solo el maneral del agua caliente no combinar con agua fria, utulizar bateria alcalinas, colocar angulo de 45° y gorro de chino.
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo en garantia dejando funcionando en presencia del cliente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400993
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809536661
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800021157
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:32:29
Se cambio Orden de Compra : 4800021157
Se cambio Monto: 1300.
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:51:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400993
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809536661
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800021157
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:51:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:49:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:57:56
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:57:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:57:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400993
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809536661
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:57:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:18:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:18:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:18:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:18:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400993
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809536661
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:17:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:16:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:16:47
Me comiunico con usuaria indica que CST acudio a cambiar el equipo en garantia, lo dejo funcionando, se le oindica cierre de reporte, queda de acuerdop
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:16:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo en garantia dejando funcionando en presencia del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:11:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:29:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:28:47
Le pido a CST Cano que acuda a Aragon a recoger el equipo e instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:27:10
Se comunica usuaria preguntando cuando se le va a hacer el cambio de su equipo, le comentamos que se esta enviando al tecnico y cuando lo tenga, se le va a notificar el día de su visita tecnica.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:42:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 12:36:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:59:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400993
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809536661
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:59:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 12:41:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400993
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-16 09:16:43
Se envia equipo a cedis Aragon para cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 20:43:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 20:41:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 14:10:29
Se actualiza OI para el envio de equipo ya que no se cuenta con tarjeta de encendido
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 14:10:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:47:47
Solicitar cambio fisico en virtud de no contar con la tarjeta solicitada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:47:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 08:45:48
Se le indica del tema a EC Hugo para que valide el tema proporcionando una solución.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 08:44:45
Validando las evidencias del equipo se indica que no hay tarjeta eléctrica para este modelo ya que su tarjeta es distinta a l de los modelos anteriores
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 08:43:56
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 12:13:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 12:13:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 10:42:07
Se envia refacción a CST Jose Cano en garantía por producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 10:41:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213243
Orden Interna: 56015822
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 10:40:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:00:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:00:23
Validando las evidencias se procede al envio de tarjeta o sistema de encendido sku 616632 Me comunico con usuario para informarle y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:00:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 08:57:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 14:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:43:23
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, no le genero costo la visita, el dictamen del técnico fue cambiar una pisa.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:42:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-10 23:18:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicoo el cual se describe a continuación: Tarjeta dañada lo que provoco que no encienda el equipo.
Se le comenta quue se pedirá a planta la tarjeta en garantía y se agendara nueva visita para cambio de tarjeta.
Observaciones: Operar modo automatico, mantenimiento anual con costo, usar solo el maneral del agua caliente no combinar con agua fria, utulizar bateria alcalinas, colocar angulo de 45° y gorro de chino.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-10 23:18:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:18:30
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 18:18:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:17:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:17:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 18:40
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:16:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 18:14
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:15:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano.
NO SE PAGA KILOMETRAJE
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:14:17
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:08:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, foto del calentador y factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 18:07:06
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su reporte se le cometa que no contamos con el numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 17:52:05
Se comunica usuario solicitando se le reitere en numero de whatsapp, queda en mandar sus evidencias.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 16:16:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:53:24
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:52:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:52:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:52:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:51:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:50:41
Se cambio latitud: 19.4262685
Se cambio longitud: 99.144092
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:50:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 09:48:28