Wendy Mendoza Gayoso

Ticket No. 213230

TT213230 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wendy Mendoza Gayoso
Celular 4424960858 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 20:47:01 Fecha Cierre 2023-06-09 19:09:28
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 22:18:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Ramon Quiroz Trujillo Sub-Gerente Comercial Zona Metropolitana solicitando la atencion del cliente final, el usuario comenta que la falama es muy alta, utiliza gas LP, el cantador esta dentro de un cuarto de servicio, el regulador de gas es de baja presión, desde que lo trataron de encenderlo de primera vez presento la falla, hace una tipo explocion,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211638927
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 000014953 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Desarrollo Dos Valles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Puerta del Sol No.Ext. 881, Int. C-21
Referencias Sobre cicruito puerta del Sol
Observaciones
Latitud 20.646754 Longitud 100.493858
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-06-09 15:10:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 15:10:00 2023-06-09 16:09:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Evidencia Foto del equipo y numero de serie
Visita Tecnica PLOMERIA DON MANUEL KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de Gas se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:05:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:09:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:09:28
Me comunico con usuaria comenta que primero va a validar con la constructora lo de la instalacion y después se comunica en caso de que requiere la visita , se le comenta que se procede al cierre del reporte, el tecnico no acudio ya que le comento lo mismo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 18:09:47
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 9 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 15:10:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 15:09:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 15:09:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 15:10
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 15:07:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 15:07:00
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 14:56:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo y numero de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 14:33:02
Se comunica usuaria, preguntando por cuando se le va a agendar su visita, le comentamos que estamos en espera de sus evidencias, comenta que las va a reenviar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 14:31:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-24 a Fecha de compra: 2023-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211638927 a No. de Factura: 9211638927
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000014953
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 14:25:23
Se cambio latitud: 20.646754
Se cambio longitud: 100.493858
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:55:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:55:07
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:55:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:54:56
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:54:37
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:52:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:52:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:52:12
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:51:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:51:17