Susana Palacios

Ticket No. 213228

TT213228 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Susana Palacios
Celular 4611922100 Teléfono Fijo 4611300138
E-mail compras@acabadoscasablanca.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material JGO TAPA Y ARILLO TIPO B CIERRE CLIP Tipo Producto
División Código 22870
Cantidad 6 Unidad de Medida JGO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 19:19:01 Fecha Cierre 2023-07-17 14:42:09
Tiempo Respuesta 00:46:41 Tiempo Solución 39 18:36:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas indicando que las 6 tapas que llevan los tinacos del cliente son con aro de clip y le llegaron con rosca, por lo que no le sirven y re requiere el cambio de esas pzs.
Comparto información solicitada:
Teléfonos: 461-130-0138
461-192-2103
Correo: compras@acabadoscasablanca.com
Contacto: Judith
Dirección: Recolectar en Av. Tecnológico #680 Col. Las Aves, Celaya Guanajuato. CP, 38010.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211642609
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie SUCURSAL DISTRIBUIDOR Remision
Estado GUA
Municipio CELAYA, GTO Colonia COL. LAS AVES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE.TECNOLOGICO 680, COL. LAS AVES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.549744 Longitud 100.824858
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213228 Orden Interna Refacción 22870
Orden Interna 58011475 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
FACTURA FACTURA
Producto reportado Producto reportado
VALE DE MATERIAL VALE POR TAPAS ENTREGADAS DE PLANTA Y MATERIAL ENVIADO A CDPT
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:42:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:42:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213228
Orden Interna: 58011475
Orden interna Refacción/Producto: 22870
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:42:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:41:53
Me comunico con distribuidor, no esta Judith pero me atiende Susana quien me confirma que la semana pasada se hixo el cambio. Transportes se llevo el material dañado. se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:41:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:40:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:22:13
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:22:06
Solicito apoyo a CDPT a Humberto o Jakqueline por correo para que se envien las tapas al cliente indicando que es contraentrega se confirma direccion con cliente indica que es correcta la que esta en la descripcion del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 15:37:36
-> Se adjunto el archivo VALE DE MATERIAL el cual se describe a continuación: VALE POR TAPAS ENTREGADAS DE PLANTA Y MATERIAL ENVIADO A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-07 09:00:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:20:03
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:19:57
Se cambio codigo: 22870 a codigo: 22870
Se cambio división: a división:
Se cambio material: JGO TAPA Y ARILLO TIPO B CIERRE CLIP a material: JGO TAPA Y ARILLO TIPO B CIERRE CLIP
Se cambio cantidad: 6 a cantidad: 6
Se cambio medida: JGO a medida: JGO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 20:25:18
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:20:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:13:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:43:07
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-23 16:16:39
Se envia equipo a sucursal PISOS Y MAS DE CELAYA en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 17:27:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 17:27:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213228
Orden Interna: 58011475
Orden interna Refacción/Producto: 22870
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 17:26:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 15:18:57
I ng. Arturo mando sku de tapas por correo:22870
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 15:18:48
Se cambio codigo: 267580 a codigo: 22870
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA BICAPA NEGRO 750L (PyM) a material: JGO TAPA Y ARILLO TIPO B CIERRE CLIP
Se cambio cantidad: 6 a cantidad: 6
Se cambio medida: PZA a medida: JGO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 15:17:50
Se validan la evidencias y se autoriza el cambio de producto por producto. Me comunico con tienda para indicarle el cambio pero nono contesta mandar el producto a la direccion de las descripcion de lcorreo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 15:16:52
Se validan la evidencias y se autoriza el cambio de producto por producto. Me comunico con tienda para indicarle el cambio pero nono contesta mandar el producto a la direccion de las descripcion de lcorreo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 15:16:51
Solicito apoyo a Raul y Saul de servicio para que recojan las tapas en planta tinacos y las lleven a cdpt y se envien a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 11:35:01
Solicito de nuevo a HUmberto con el apoyo para que recoja las tapas en planta tinacos para que se envien por medio de Cdpt a cliente ya que no contesta por telefono
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:20:30
Ing. Arturo comenta: Buenas tardes, Diana, por esta vez que se entregue de Pasteje, pero hay que revisar bien el porque no llegan con las tapas adecuadas, ya que como te comenté en correos anteriores, de planta se entregan con la tapa adecuada.
Favor de pasar a planta con el Sr. Trinidad Gonzalez, el entregara.
Le solicito apoyo por correo a Humberto para que recoja las tapas en planta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:25:58
Hablo con Humberto de cdpt comenta que si me puede apoyar en recoger las tapas para que se envien, me trato de comunicar con Ing. Arturo para que me confirme si ya se cuenta con las taspas, quien las entrega y el codigo de las mismas para que se genere la oi no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:50:12
Le mando correo a Ing Arutor indicandole s ya se tiene las tapas para pedir apoyo a cdpt y acudan por ella para que las envien pues es contraentrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 15:54:39
Se esta validando pues es necesario la entega del producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:09:31
INg. Arturo comenta por correo: Buenos día, lo que podemos hacer es yo te las preparo en planta y envías por ellas para que envíen y dar pronta solución a esto.
Se le indica que si que cuando podemos acudir por la tapas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:05:36
Me comunico con el Ing. Arturo para valdiar si hay tapas en existencia y cual es el codigo para que se le puedan enviar al cliente. pero no contesta. Le solicito apoyo por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 13:51:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 13:46:25
Me comunico con LIzeth para solicitar apoyo pero no contesta mando correo de nuevo y wa a Ing Arturo Guadarrama
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:41:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:48:39
Se solicita apoyo a Lizeth e Ing. Arturo para validar si procede el cambio y cual seria el sku de las tapas correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:48:30
Se cambio latitud: 20.549744
Se cambio longitud: 100.824858
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:24:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:23:31
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:23:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:23:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:23:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:22:53
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:20:11
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:19:34
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:19:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:05:42