Omar Cruz

Ticket No. 213224

TT213224 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Cruz
Celular 5513142831 Teléfono Fijo 5534447356
E-mail ocr2909@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285062
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 19:26:27 Fecha Cierre 2023-06-29 08:03:31
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 21 12:32:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra de su tinaco y otros productos, le llego el tinaco y una caja sellada pero al momento de destapar la caja no trae los accesorios del tinaco por lo cual solicita los accesorios que le hacen falta. lo compro en tienda IUSA numero de pedid 000036036

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000036036
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Villas de San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campanilla Mz 2 lt 5
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.340389 Longitud 98.951658
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-28 10:31:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 10:31:00 2023-06-28 11:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
tinaco factura y porductos adqueridos tinaco factura y porductos adqueridos
Seguimientos
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Pza faltantes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:36:18
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:59:33
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:59:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:03:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:03:31
Nos comunicamos con usuario para validar so ya recibió su accesorios que le hicieron falta, nos comenta que ya los recibió, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:03:22
Me comunico con e l usuario para confirmar que recibieron los accesorios, informa el usuario que aun no, le pido este atento a las entregas de hoy y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 14:22:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 13:17:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:31:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:31:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 10:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:31:15
Oscar comenta por correo: El Operador no pudo entregar el dia de ayer hoy ya se le Indico la Pioridad de la entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:31:03
Envio correo Oscar solicitando el apoyo con la entrega de los accesorios que le faltaron al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:33:58
Me comunico con usuario indica que le llamaron en la mamaña le solicitaron su ubicacion pero no le han entregado los accesorios del tinaco todavia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:32:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:30:57
Oscar indica que ya esta considerado para el dia de Mañana ser enviado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:48:37
Oscar comenta por corrreo: Los coloque en ruta el dia Miercoles pero no encontró el operador al cliente le pueden indicar si nos puede recibir el dia de Mañana.
Me comunico con usuario indica que va a estar ahi todo el dia. le Aviso a Oscar por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:04:11
Solicito apoyo a Karen y Oscar por correo con el envio de los accesorioa del tinaco que no le llegaron a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 16:15:57
Se pide apoyo nuevamente por correo a oscar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:45:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:14:45
Se envia correo a Karen para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:14:20
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:04:58
-> Se adjunto el archivo tinaco factura y porductos adqueridos el cual se describe a continuación: tinaco factura y porductos adqueridos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 20:04:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 19:35:47
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 19:35:37
Se cambio latitud: 19.340389
Se cambio longitud: 98.951658
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 19:34:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 19:31:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 19:30:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 19:30:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 19:30:35