Darvin Arguello Ruiz

Ticket No. 213219

TT213219 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Darvin Arguello Ruiz
Celular 9515026199 Teléfono Fijo 9515026103
E-mail resurtido@tubosyconexiones.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE-115AN PORTALAMP BAQ.2CONTAC/C/CAD AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 603220
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 17:46:08 Fecha Cierre 2023-06-19 16:13:48
Tiempo Respuesta 00:18:21 Tiempo Solución 11 22:09:19
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Distribuidor Car Comercializadora solicita la garantia de un reporta que una PORTALAMP BAQ.2CONTAC/C/CAD AL, su cliente final le reporto que no pasaba corriente, ellos ya le realizaron el cambio fisico
El material se encuentra en la siguiente direccion Jojotlanen antiguo Camino Coyototec col. Noche Buena no 121 CP. 31233

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211623306
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie cedis Jojotlanen Remision 0
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ALAMOS NO. 602
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 17.0778532 Longitud 96.7246541
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213219 Orden Interna Refacción 603220
Orden Interna 56015824 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Material
FACTURA FACTURA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213219
Orden Interna: 56015824
Orden interna Refacción/Producto: 603220
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400499
Codigo PT: 603220
Descripcion PT: AE-115AN PORTALAMP BAQ.2CONTAC/C/CAD AL
Entrega: 809529549
Orden de transporte : 490690
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 20:35:26
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 20:54:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:13:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:13:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213219
Orden Interna: 56015824
Orden interna Refacción/Producto: 603220
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809529549
Orden de transporte : 490690
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:13:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:13:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:13:27
Se determino que la Falla real no corta corriente se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:13:20

Me comunico con el Sr. David, me confirma que ya recibio el material en garantía y el dañado se lo entrego a transportes
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:12:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:31:05
Cedis Puebla comenta por correo : ya fueron entregados y se les dio acuse en sistema.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:30:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 15:10:06
Me comunico con el distribuidor e indica que aun no se le entrega el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 12:53:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:13:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 02:29:23
En SAP se puso en ruta el dia 13/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 02:29:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213219
Orden Interna: 56015824
Orden interna Refacción/Producto: 603220
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809529549
Orden de transporte : 490690
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 02:28:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 15:45:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213219
Orden Interna: 56015824
Orden interna Refacción/Producto: 603220
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809529549
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 15:44:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 13:32:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213219
Orden Interna: 56015824
Orden interna Refacción/Producto: 603220
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-13 10:52:24
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 08:12:56
Se envía producto a sucursal CAR COMERCIALIZADORA en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 12:22:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 12:21:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213219
Orden Interna: 56015824
Orden interna Refacción/Producto: 603220
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 12:21:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 10:19:16
Validando la evidencias se procede a cambio de producto por producto. Me comunico con Srita Maricruz a tienda y le eindica el cambio de producto queda de acuerdo confirma direccion de envio-
ANTIGUO CAMINO A COYOTEPEC NO. 121
REFORMA NOCHE BUENA
SANTA CRUZ XOXOCOTLAN,
OAXACA cp 71233
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 10:19:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:42:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:43:18
En la imagen si aparecen 2 la de la bolsa iusa y el que esta sin envoltura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:42:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 08:30:46
Se solicita apoyo a case para validar cuando producto son para cambio pues en la foto solo viene uno y me indican en tics 2
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 08:30:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 16:10:19
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 16:10:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 16:10:03
Se cambio la descripción del caso a: Distribuidor Car Comercializadora solicita la garantia de un reporta que una PORTALAMP BAQ.2CONTAC/C/CAD AL, su cliente final le reporto que no pasaba corriente, ellos ya le realizaron el cambio fisico
El material se encuentra en la siguiente direccion Jojotlanen antiguo Camino Coyototec col. Noche Buena no 121 CP. 31233
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 16:09:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 09:54:41
Validaron si puede ser garantia?, se requiere evidencia de que no funciona el producto por favor (video)
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 09:54:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 21:23:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 21:23:53
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 21:23:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-22 a Fecha de compra: 2023-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211660030 a No. de Factura: 9211623306
Se cambio el No. de serie de: cedis Jojotlanen a No. de serie: cedis Jojotlanen
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 21:23:06
Se determino que la Falla real se modifico a: no corta corriente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:33:41
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:33:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:25:20
Se le solicita al empleado evidencia correspondiente.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:15:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:14:11
Se cambio latitud: 17.0778532
Se cambio longitud: 96.7246541
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:13:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:04:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:04:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:04:29