NORMA Vidal Romero

Ticket No. 213218

TT213218 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NORMA Vidal Romero
Celular 7838349117 Teléfono Fijo 7831368759
E-mail d.elektrica_ricardo@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 8 NEGRO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 17:58:31 Fecha Cierre 2023-08-02 15:15:25
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 55 21:15:06
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de la vendedora Brenda Alicia Cruz solicitando garantía por 1 PZA de C. THW-LS THHW-LS # 8 NEGRO PZA 500M para el cliente 50076 NORMA VIDAL ROMERO, ya que presenta daño en el transporte, ESTA DAÑADO se aplicará NOTA DE CRÉDITO la factura es 9211614256

El material se encuentra en el Almacén de Veracruz

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211614256
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Almacén de Veracruz Remision
Estado VER
Municipio TUXPAN, VERACRUZ Colonia LA RIVERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE ABASOLO No. 22 A
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 22.1058963 Longitud 97.787003316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213218 Orden Interna Refacción 301170
Orden Interna 58011336 Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211614256
Producto Cable
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje evidencia
correo cedis Enterado el material se regresa en la proxima devolucion de materiales
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo cedis el cual se describe a continuación: Enterado el material se regresa en la proxima devolucion de materiales
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 09:28:02
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 15:15:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 15:15:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213218
Orden Interna: 58011336
Orden interna Refacción/Producto: 301170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401888
Codigo PT: 301170
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS TAMPICO YA QUE CLIENTE NO CUENTA CON EL DAÑADO
Entrega: 0809559123
Orden de transporte : 493828
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 15:15:16
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 15:14:44
Me comunico con Sr. Ricardo de tienda indica que no encuentra el acuse de entrega a Cedis y no sabe en que Cedis se entrego por lo que dice como ya no tiene el producto dañado pues ya no se le haga el cambio se le indica que es correcto que entonces vamos a proceder al cierre del reporte y queda de acuerdo mando correo a cedis Tampico para que regrese producto nuevo a pasteje.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 15:09:07
Se recibe correo de Cedis de Miguel Arvizu : Dina :
Buen dia, te informo que ayer se llevo para entrega el material de la remision mencionada, pero no se entrego debido a que el cliente no tiene el cable ya que nos dice que éste fue recolectado por el vendedor que los atiende, quedo a la espera de tus instrucciones, saludos. Se le informa que estamos en espera del acuse de entrega del producto al cedis para que se pueda entregar el producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 09:38:29
Me comunico con cliente Sr . Vidal indica no le dejaron el producto porque el vendedor se llevo el dañado el sr. Ivan que va a validar con el vendedor el acuse de donde lo entrego para que nos lo haga llegar le indicamos que una vez que se cuente con el acuse de que el produdto se encuentra en el cedis ya se le podra entregar el producto nuevo queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:37:57
Me comunico con usuaria comenta que aun no le entregan el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:59:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:58:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 17:11:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 08:15:19
Me comunico con usuaria comenta que aun no le entregan el material, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 08:15:10
Se determino que la Falla real Reporte Duplicado se modifico a: Material en mal estado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:30:20
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:30:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:28:49
Validando con Dina comenta que en SAP se puso en ruta el día de ayer. Por lo cual no procede la NC.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:28:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 18:28:28
En sap se puso en ruta el 20/072023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 18:27:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213218
Orden Interna: 58011336
Orden interna Refacción/Producto: 301170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401888
Codigo PT: 301170
Descripcion PT: C. THW-LS THHW-LS # 8 NEGRO PZA 500M
Entrega: 0809559123
Orden de transporte : 493828
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 18:27:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:17:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:17:25
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Reporte Duplicado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:16:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:16:36
Se procede al cierre del reporte para que se aplique la NC, se le va a dar atencion con el reporte TT217051.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 18:16:03
Se comunica distribuidor Brenda Medina EXT 4716, preguntando por el estatus de su reporte, se le indica que no hay inventario, y se le pregunta si quiere que se aplique la nota de crédito, y nos comenta que si ya que le urge.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-21 17:54:30
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:49:17
Se valida en Sap y se encuentra en espera de embarque, "no hay en inventario"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 12:12:09
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:10:27
Se comunica vendedora solicitando estatus de su reporte le comunico lo indicado en el ultimo comentario menciona que lo validara con su vendedor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 13:11:51
Jacqueline de CDPT indica que no hay en inventario que tarde en llegar de 1 a 2 semanas me comunico con tienda para indicarle si espera o gusta que se le aplique nota de credito pero me indican que la encargada no esta que se le llame mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 15:44:25
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:31:46
Se determino que la Falla real Cable dañado se modifico a: Material en mal estado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 16:12:57
CDPT INDICA QUE NO SE CUENTA CON INVENTARIO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 19:46:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:08:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213218
Orden Interna: 58011336
Orden interna Refacción/Producto: 301170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401888
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809559123
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:08:04
Se determino que la Falla real Cable llego pelado se modifico a: Cable dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:03:53
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 16:26:40
Se determino que la Falla real Daño fisico a productos se modifico a: Cable llego pelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:13:02
El CTS determino que la falla era: 205 Daño en transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:12:51
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:48:21
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con fecha de remisión.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:35:24
Se valida SAP y se encuentra en espera de remision
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:04:50
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 17:40:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213218
Orden Interna: 58011336
Orden interna Refacción/Producto: 301170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401888
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 15:25:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-06-15 08:57:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:22:57
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 17:04:19
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 15:25:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 15:07:50
Se envía producto a sucursal NORMA VIDAL ROMERO en garantía por producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 13:44:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213218
Orden Interna: 58011336
Orden interna Refacción/Producto: 301170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 13:43:27
Sociedad: A046
División: 051
Centro: B500
Centro de beneficio: PC051002F
Centro responsable: C051023F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:46:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:44:33
Me comunico con tienda con Ricardo Vidal se le indica el cambio de producto queda de acuerdo indica que ya la vendedora ya se llevo el producto dañado. conf. La direccion de entega .
CALLE ABASOLO NO. 22 A
COL. LA RIVERA
TUXPAN VERACRUZ
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:44:28
Validando las evidencias se procede a cambio de producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:38:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:37:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:18:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-07 18:02:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-07 18:02:33
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Cable
Sonia Suarez 2023-06-07 18:01:54
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211614256
Sonia Suarez 2023-06-07 18:01:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-07 18:01:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño fisico a productos
Sonia Suarez 2023-06-07 18:01:11
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-07 18:01:05
Se cambio latitud: 22.1058963
Se cambio longitud: 97.787003316
Sonia Suarez 2023-06-07 18:00:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-07 18:00:19