Darvin Arguello Ruiz

Ticket No. 213217

TT213217 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Darvin Arguello Ruiz
Celular 9515026199 Teléfono Fijo 9515026103
E-mail resurtido@tubosyconexiones.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 17:48:33 Fecha Cierre 2023-06-17 12:21:46
Tiempo Respuesta 00:10:47 Tiempo Solución 9 18:22:26
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Car comercializadora manda mensaje solicitando la garantia de 1 PZ de AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100, el motivo es por que no paga corriente
Ubicacion del material sucursal Jojotlanen antiguo camino coyototec col. noche buena CP. 31233

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211623306
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie cedis Jojotlanen Remision 0
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ALAMOS NO. 602
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 17.0778532 Longitud 96.7246541
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia 2023-06-16 18:44:00
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213217 Orden Interna Refacción 310744
Orden Interna 58011346 Falla Real No pasa corriente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 18:44:00 2023-06-16 19:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Material
FACTURA FACTURA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213217
Orden Interna: 58011346
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400064
Codigo PT: 310744
Descripcion PT: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Entrega: 809524090
Orden de transporte : 0000490497
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 14:12:26
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No pasa corriente
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 14:10:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213217
Orden Interna: 58011346
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400064
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809524090
Orden de transporte : 0000490497
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 16:13:43
Se determino que la Falla real No pasa corriente se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 16:13:05
Se determino que la Falla real Portalampara no pasa corriente se modifico a: No pasa corriente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:35:24
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:24:44
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 20:54:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 12:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 12:21:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 12:21:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 12:20:33
Me comunica con usuario para validar que ya le haya sido entregado el material que reporto y comenta que ya le fue entregado en su sucursal , se procede al cierre de reporte usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 12:19:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se vian whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 20:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 14:53:58
VALIDAR EL VIERNES
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 12:52:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:45:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 18:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:45:02
Ricardo Caballero de Cedis Puebla indica que se embarco hoy y se estara entregando el viernes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:44:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 16:49:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:01:09
Me comunico con el distribuidor para validar qu ya cuente con el material. Comenta que aun no recibe nada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:31:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:58:40
Raul Rueda indica que se puso en ruta le 12.06.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:58:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213217
Orden Interna: 58011346
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400064
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809524090
Orden de transporte : 0000490497
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:57:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:58:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213217
Orden Interna: 58011346
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400064
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809524090
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:58:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:23:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:23:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213217
Orden Interna: 58011346
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400064
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-09 11:20:53
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 17:54:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 17:15:01
Producto enviado a sucursal CAR COMERCIALIZADORA SA DE CV en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 17:14:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213217
Orden Interna: 58011346
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 17:12:29
Se determino que la Falla real Sucursal Jojotlanen antiguo camino Coyototec colonia Noche Buena CP. 31233 se modifico a: Portalampara no pasa corriente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:13:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:13:16
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto,, Me comunico con tienda con Sr. Davis se le informa el cambio de producto queda de acuerdo y queda de acuerdo da dir. de envio.
ANTIGUO CAMINO A COYOTEPEC NO. 121
NOCHE BUENA
SANTA CRUZ XOXOCOTLAN
OAXACA
71233
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:13:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:10:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-22 a Fecha de compra: 2023-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211660030 a No. de Factura: 9211623306
Se cambio el No. de serie de: cedis Jojotlanen a No. de serie: cedis Jojotlanen
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:09:46
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:42:37
Se determino que la Falla real No pasa corriente se modifico a: Sucursal Jojotlanen antiguo camino Coyototec colonia Noche Buena CP. 31233
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:40:51
Se cambio la descripción del caso a: Car comercializadora manda mensaje solicitando la garantia de 1 PZ de AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100, el motivo es por que no paga corriente
Ubicacion del material sucursal Jojotlanen antiguo camino coyototec col. noche buena CP. 31233
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:39:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:36:58
Se determino que la Falla real no pasa gas se modifico a: No pasa corriente
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 08:54:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 21:25:30
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 21:24:58
Se determino que la Falla real se modifico a: no pasa gas
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:39:12
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:33:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:25:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:18:24
Se le solicita al empleado foto de evidencias del material.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:18:15
Se cambio latitud: 17.0778532
Se cambio longitud: 96.7246541
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 18:17:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 17:59:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 17:59:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 17:59:20