Jacob Harber Tennet

Ticket No. 213215

TT213215 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jacob Harber Tennet
Celular 8343097883 Teléfono Fijo 8342749550
E-mail rosy_1019@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 17:43:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 0 06:08:11
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica reportando su calentador comenta que el control es como si no funcionará, ya que en lo mas bajo calienta demasiado, no lo puede regular, se suministra de agua a través de un tinaco, utiliza una bomba presurizadora. Esta adentro del cuarto de lavado, no le ha dado mantenimiento.
Enlasado al reporte TT211259

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Ferretería Cedros
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Casas Colonia Casas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campo #3
Referencias Km 35 Ejido de 5 de febrero, pasar primero por el campo #1 y en seguida esta el campo #3, en frente de la antena, casa de un nivel color crema co
Observaciones
Latitud 23.7167975 Longitud 98.8032354
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-07-25 13:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213215 Orden Interna Refacción 618495
Orden Interna 56015814 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1564
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-25 13:00:00 2023-07-25 14:29:59 Zoi Abrego
2023-06-28 18:10:00 2023-06-28 18:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-28 15:46:00 2023-06-28 16:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
0000-00-00 00:00:00 2023-06-12 11:56:37 Zoi Abrego
2023-06-12 11:30:00 2023-06-12 12:59:59 Zoi Abrego
2023-06-13 21:54:00 2023-06-13 22:53:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-08 18:10:00 2023-06-08 18:39:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita ZOY ABREGO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44 44 88 58 $232.00
acuse de entrega foto
Hoja de servicio Cambio fisico N/S 75PM2108160076
EVIDENCIA DE CALENTAMIENTO EVIDENCIA
FOLIO FOLIO
PREPARACON ELCTRICA PREPARACION ELECTRICA
EQUIPO EQUIPO
FACTURA DE COMPRA FACTURA
MODELO Y SERIE MODELO Y SERIE
FOLIO 25 JULIO CAMBIO FISICO - SIGUE LA FALLA FOLIO DEL 25 JULIO
CONSUMO DE LUZ ELEVADO CONSUMO DE LUZ ELEVADO
PEGAZONES DE CABLE PEGAZONES DE CABLE
TT213215 VOLTAJE ELEVADO 26 JULIO TT213215 VOLTAJE ELEVADO 26 JULIO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:34:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1564.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:34:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio: 75PM2108160071
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT: 618495
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Entrega: 809533097
Orden de transporte : 491349
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 08:34:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico N/S 75PM2108160076
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 19:16:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio: 75PM2108160071
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT: 618495
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Entrega: 809533097
Orden de transporte : 491349
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 14:09:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:48:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:48:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT: 618495
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Entrega: 809533097
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:47:52
El usuario comenta que el equipo dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:43:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT: 618495
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Entrega: 809533097
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:43:32
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:43:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:41:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:41:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:41:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT: 618495
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Entrega: 809533097
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:41:02
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico se lo dejo en 110 y que va a validar el funcionamiento en caso de que nos checara su conexión eléctrica, el tecnico no le cobro y se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:40:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 09:36:17
Se conecto el equipo directamente a la acometida de CFE (220) y el equipo seguía marcando consumo aunque estuviera apagado, se realizo una prueba conectando el equipo a una corriente de 110 y el equipo apagado ya no registraba consumo, cuando encendía marcaba 4.43 A. El usuario validara su conexión eléctrica.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 09:36:07
-> Se adjunto el archivo TT213215 VOLTAJE ELEVADO 26 JULIO el cual se describe a continuación: TT213215 VOLTAJE ELEVADO 26 JULIO
Zoi Abrego 2023-07-26 19:17:44
-> Se adjunto el archivo PEGAZONES DE CABLE el cual se describe a continuación: PEGAZONES DE CABLE
Zoi Abrego 2023-07-26 19:16:33
-> Se adjunto el archivo CONSUMO DE LUZ ELEVADO el cual se describe a continuación: CONSUMO DE LUZ ELEVADO
Zoi Abrego 2023-07-26 19:16:00
-> Se adjunto el archivo FOLIO 25 JULIO CAMBIO FISICO - SIGUE LA FALLA el cual se describe a continuación: FOLIO DEL 25 JULIO
Zoi Abrego 2023-07-26 18:35:19
SE ACUDIO EL DIA DE AYER , SE REALIZO EL CAMBIO FISICO DEL CALENTADOR Y SE DETECTA QUE SIGUE MARCANDO CONSUMO DE LUZ AHUN ESTANDO APAGADO EL CALENTADOR, SE ADJUNTAN EVIDENCIAS , SE CONSULTO CON INGENIERIA Y QUEDAMOS EN ESPERA DE SUS INDICACIONES.
Zoi Abrego 2023-07-26 18:32:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 13:00
Zoi Abrego 2023-07-24 19:29:37
se confirmo con cliente vsita para el dia de mañana al mediodia
Zoi Abrego 2023-07-24 19:28:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT: 618495
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Entrega: 809533097
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:20:38
CST comenta que ya recibio el calentador, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 17:02:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:06:31
Intento comunicarme con el cst para confimar que cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:06:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:35:06
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:34:33
Me comunico con Miguel Arvizu encargado de la sucursal de Tampico, menciona que el equipo se entrega el día de mañana al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 09:46:45
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que estamos en espera de que el tecnico nos confirme que cuenta con el equipo, para posteriormente comentarle la fecha de su visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 12:16:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 14:26:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 14:26:04
Intento comunicarme con cst para validar que cuente ya con el calentaodor pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 14:25:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 13:09:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 13:09:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 18:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 18:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 18:10:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 15:46
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 15:46:04
Cedis Tampico indica que se entrega a CST el Miercoles
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 15:45:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:34:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico se procedió al cambio físico del reporte y el tiempo estimado de entrega es de 7 a 15 días hábiles, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:50:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico se procedió al cambio físico del reporte y el tiempo estimado de entrega es de 7 a 15 días hábiles, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:49:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 15:16:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533097
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 15:16:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 16:22:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400726
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-14 11:39:53
Se envia equipo a domicilio de cst Zoi abrago para cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 08:16:04
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 08:15:38
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su reporte, se le comenta que se le hará el cambio de su calentador.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 16:45:37
Se envia equipo a CST ZOI ABREGO en garantía por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 16:10:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 16:10:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213215
Orden Interna: 56015814
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 16:09:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:57:12
alidando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario. Le aviso a usuario del cambio por wa ṕues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:56:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:53:07
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:52:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:52:39
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:52:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:39:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Zoi Abrego indica si acudio y le menciono es problema de equipo, le indico se procedió al cambio físico, no le genero costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:39:36
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: MODELO Y SERIE
Zoi Abrego 2023-06-12 13:49:27
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-06-12 13:48:38
-> Se adjunto el archivo EQUIPO el cual se describe a continuación: EQUIPO
Zoi Abrego 2023-06-12 13:47:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Zoi Abrego 2023-06-12 12:47:15
SE IDEPENDIZO SUMINISTRO ELECTRICO , PERO SIGUE MARCANDO CONSUMO DE CORRIENTE EN EL CALENTADOR ESTANDO APAGADO , CLIENTE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
Zoi Abrego 2023-06-12 12:46:30
-> Se adjunto el archivo PREPARACON ELCTRICA el cual se describe a continuación: PREPARACION ELECTRICA
Zoi Abrego 2023-06-12 12:40:40
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-06-12 12:39:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Zoi Abrego 2023-06-12 10:26:38
Se notifica a Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-06-09 10:59:31
Me comunico con sr. Jacob 1er numero contesta su esposa indicando que no se encuentra y cuelga, 2do numero contesta indicando que el no pidió asesoría el pide la garantía de su equipo ya que no esta funcionando correctamente, se explica el funcionamiento y uso del equipo pero no esta de acuerdo compara su equipo con otro de algun familiar y no esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-06-09 10:59:06
se confirma visita con cliente para proximo lunes 12 Junio
Zoi Abrego 2023-06-08 09:02:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 11:30
Zoi Abrego 2023-06-08 09:02:34
Se recibe whatsapp de CST indicando Buenas tardes, hoy fue ña salida foránea, la próxima sería el día lunes o martes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:54:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 21:54
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:54:11
Se le informa a usuario que el tecnico va acudir en un plazo de 24 a 48 horas .
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 18:11:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 18:10
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 18:10:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 18:10:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 18:09:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 18:06:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: ZOY ABREGO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44 44 88 58 $232.00
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 18:04:33
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 17:54:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 17:53:54
Se cambio latitud: 23.7167975
Se cambio longitud: 98.8032354
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 17:53:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 17:51:49