Maria Del Rocio Pineda Garrido

Ticket No. 213191

TT213191 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rocio Pineda Garrido
Celular 5526161510 Teléfono Fijo 5587738282
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 15:29:53 Fecha Cierre 2023-06-11 08:39:50
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 3 17:04:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta, tiene menos de un mes instalado, la falla es que no enciende solo da el chispazo pero no enciende, las pilas son de la marca Duracell, esta a contra pared del baño, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Nicol�s Bravo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cananea #20
Referencias Hay una panadería y una veterinaria, puerta pequeña negra.
Observaciones
Latitud 19.4532529 Longitud 99.1249971
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:39:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:39:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:39:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:39:19
Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:37:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:40:03
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:39:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:38:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:38:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:37:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:37:25
Se cambio latitud: 19.4532529
Se cambio longitud: 99.1249971
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:37:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:35:18