Fernando Romero Aguirre

Ticket No. 213180

TT213180 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Romero Aguirre
Celular 5526726920 Teléfono Fijo 5558490279
E-mail zoylarroman@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 14:05:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 0 09:48:54
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando que el calentador presenta fuga de agua interna en su calentador, usa gas LP. la falla se presento el día de ayer, se instalo hace un año. Se suministra de agua de tinaco con una base de un metro. cuenta con válvula.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-07 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Tlalpan Colonia San Andres Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata #28 antes 55 a media calle del Depotivo
Referencias a media calle del Deportivo
Observaciones
Latitud 19.2487611 Longitud 99.1841927
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-20 13:45:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213180 Orden Interna Refacción 217933
Orden Interna 58011376/58011457 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800021142 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1120
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 13:45:00 2023-06-20 14:44:59 Perla Velazquez Marinez
2023-06-20 16:30:00 2023-06-20 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-10 16:20:00 2023-06-10 17:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, nota de compra ( No.serie se encuentra pegado a la pared)
Visita Tecnica Alfredo Salinas Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27 27 54 24 $96.00
Hoja de servicio Fuga de agua en tanque , cambio de calentador
Formato de visita SAlberto Gonzalez se pagan 120 de km
Hoja de servicio Se retira equipo dañado y se reemplaza en garantia con equipo nuevo, se deja funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376/58011457
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400739
Codigo PT: 217933
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Entrega: 809533114
Orden de transporte : 490969
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800021142
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:25:37
Se cambio Orden de Compra : 4800021142
Se cambio Monto: 1120.
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:25:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376/58011457
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400739
Codigo PT: 217933
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Entrega: 809533114
Orden de transporte : 490969
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800021142
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:25:11
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:23:17
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:23:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 10:59:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376/58011457
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400739
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533114
Orden de transporte : 490969
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 10:47:26
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 10:47:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1120.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 10:46:25
Se pagan A CST Salinas $300 de visita y 96 de km =$396
Se paga a CST Alberto Gonzalez 1000 del camboio mas 120 de km=1120
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 10:44:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:59:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376/58011457
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400739
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533114
Orden de transporte : 490969
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:55:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se retira equipo dañado y se reemplaza en garantia con equipo nuevo, se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 09:24:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:04:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:04:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:04:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:03:56
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:03:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:03:21
Me comunico con usuario , me contesta su esposa y me indica qiue el tecnico cambio el equiupo en garantia, se le indoica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:03:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 13:45
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 13:45:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:34:38
Pido a CST Alberto quye acuda al cedis Aragon por el equipo para instalarlo, va mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:34:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita SAlberto Gonzalez el cual se describe a continuación: se pagan 120 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:33:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:29:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:29:14
Se pide a CST Alberto acuda a Argon por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:28:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 12:58:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:16:00
En SAP se puso en ruta el dia 16/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:15:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400739
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533114
Orden de transporte : 490969
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:15:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 11:25:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400739
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533114
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 11:25:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 16:24:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400739
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-14 12:09:56
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 08:20:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 15:25:32
Se envia equipo a sucursal ARAGON recibe CST Alfredo Salinas
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 15:25:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213180
Orden Interna: 58011376
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 15:24:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 11:10:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 11:10:05
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 11:09:59
Validando las evidencias se procede al cambio de equipo a usuario. Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 11:09:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 17:37:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en tanque , cambio de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 17:37:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:20:25
Me comunico con la usuaria para confinar que cst acudio al domicilio.
Confirma que si, que el equipo no quedo funcionando, menciona que el cst comento que lo iba a revisar con su supervisor.
Quedamos en espera de hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:20:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:58:45
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 217933
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:57:26
Se cambio codigo: 209497 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:56:48
Se pregunta a agente y menciona Hector lo autorizo para agendar visita con Alfredo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 11:55:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 17:04:39
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 10 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 16:43:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 16:15:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 16:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 16:15:14
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas Medina
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27 27 54 24 $96.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 16:12:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, nota de compra ( No.serie se encuentra pegado a la pared)
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 15:50:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 18:54:03
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:13:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:12:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:12:48
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:12:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:12:12
Se cambio latitud: 19.2487611
Se cambio longitud: 99.1841927
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:12:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:11:06