Jose Luis Gutierres

Ticket No. 213178

TT213178 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gutierres
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6181440098
E-mail joseluisgutierresaraiza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 13:54:50 Fecha Cierre 2023-06-23 17:10:27
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 16 03:09:10
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que prende y se paga, la falla se presento al momento de la instalacion el día lunes. Pilas nuevas. Se suministra de agua de tinaco cuenta con base de 60 cm .Gas pl. Bajo la intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-05 Lugar de Compra Ferreteria Morcillo,
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Morcillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio Conocido
Referencias en la Ferreteria Morcillo
Observaciones
Latitud 24.235568 Longitud 104.7418012
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-09 18:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213178 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015825 Falla Real Cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 18:42:00 2023-06-09 19:11:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjuntan las imagenes del calentador, factura, Nm de serie y como se encuentra instalado el equipo
evidencia formato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213178
Orden Interna: 56015825
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400852
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809533351
Orden de transporte : 490981
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:30:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 21:29:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213178
Orden Interna: 56015825
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400852
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533351
Orden de transporte : 490981
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:53:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Norma Patricia Ortiz Gutierrez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:53:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:10:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:10:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:10:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:09:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213178
Orden Interna: 56015825
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400852
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533351
Orden de transporte : 490981
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:09:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:08:51
Menciona Adriana de la sucursal de Monterrey que el equipo ya fue entregado, me comunico con Ivan Najera de la tienda PROFEDUR y confirma que ya se entrego el equipo y recolectaron el dañado. Esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:08:27
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con fecha de entrega
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:30:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:17:52
En SAP se puso en ruta el dia 16/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:17:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213178
Orden Interna: 56015825
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400852
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533351
Orden de transporte : 490981
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 04:17:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 11:34:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213178
Orden Interna: 56015825
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400852
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533351
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 11:33:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 09:39:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213178
Orden Interna: 56015825
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400852
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-15 08:24:02
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 20:39:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 12:45:10
Equipo enviado a sucursal PROFEDUR SA DE CV en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 12:45:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213178
Orden Interna: 56015825
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 12:42:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 10:31:40
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto se envira equipo a la tienda en reposicion por cambio a usuario final.
PROFEDUR SA DE CV
Dirigido a: Ivan Najera
Tel: 618 112 9740
Boulevard Raymon Bell 724, Rincon de las Flores, Durango, Durango CP 34236
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 10:31:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:19:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:06:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:05:52
Me comunico con el vendedor Fernando Contreras, menciona que el distribuidor (cliente del vendedor) genero una nota de crédito a la ferretería y el tiene el equipo dañado, solicita que se envié un equipo nuevo y recuperar el dañado, los datos son los siguientes:

PROFEDUR SA DE CV
Dirigido a: Ivan Najera
Tel: 618 112 9740
Boulevard Raymon Bell 724, Rincon de las Flores, Durango, Durango CP 34236


Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:05:46
Me comunico al teléfono de contacto, es de la tienda donde se compro, le indico que procederemos a realizar el cambio físico del equipo, comenta que no tiene en existencia pero lo pedirá a su distribuidor y nosotros daremos seguimiento con ellos para el cambio. Le proporciono mi numero de contacto y menciona que mas tarde me confirma la fecha del cambio del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-12 10:21:33
Me comunico con sr. Jose luis quien indica que el es vendedor de la tienda donde vendieron ese equipo no hay forma de poder brindar la asesoría y menos por que el no la solicito ya usuaria que compro el equipo es una persona mayor de edad, solicita que y ya se le de una respuesta para su cliente, se informa a Ernesto este tema para que se busque a un tecnico
Raul Hernandez Gil 2023-06-12 09:54:29
EC. Ernesto menciona que no se cuenta con CST en la zona e indica que Raul le brinde asesoria de primer instancia, se solicita apoyo a Compalero Raul
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 09:42:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 09:41:13
Distribuidor pide saber cuando acudiran a revisar el equipo de su cliente ya que no a recibido la visita del tecnico, se le menciono que ya se solicito al area de servicio la asignacion de la visita o de tecnico y que en momento de contar con ella se le hara saber
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 08:58:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 17:23:58
Me comunico con usuario pero menciona que el CST no acudio a su domicilio ni se comunico con el usuario para nada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 17:23:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 12:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 12:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 12:33:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 10:54:07
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:43:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: formato
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:43:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 18:42
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:42:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:41:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:41:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:41:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:41:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:32:42
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjuntan las imagenes del calentador, factura, Nm de serie y como se encuentra instalado el equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:11:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 17:05:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 16:54:15
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:04:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:03:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:03:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:03:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:03:02
Se cambio latitud: 24.235568
Se cambio longitud: 104.7418012
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:02:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:01:17