Rosa Maria Robles Alegria

Ticket No. 213141

TT213141 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Robles Alegria
Celular 5592090957 Teléfono Fijo 5577114877
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 11:11:08 Fecha Cierre 2023-06-11 10:47:17
Tiempo Respuesta 00:09:10 Tiempo Solución 3 23:26:59
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Usuaria comenta que su calentador no esta funcionando correctamente ya que no esta calentando ya se realizo el cambio de pilas, y se reviso el equipo y todo esta en bien.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-07-05 Lugar de Compra Roga
No. de Serie 0 Remision
Estado Estado de Mexico
Municipio Tecamac Colonia Priv. Rio Don no.2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección conjunto urbano valle san pedro, tecamec mex
Referencias valle san gabriel, frente a farmacias guadalajara
Observaciones
Latitud 19.6558335 Longitud 99.0535811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-10 11:29:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 11:29:00 2023-06-10 12:28:59 Sonia Suarez
2023-06-08 13:20:00 2023-06-08 14:04:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Visita Tecnica Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 62.4 62.4 124.8 94.8 $379.20
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:14:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:47:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:47:17
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: cancela servicio
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:47:05
Nos comunicamos con usuario quien nos comenta que cancelo el servicio con el tecnico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:46:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:22:48
Usaría se comunica para validar si el tecnico asistirá el día de hoy a su domicilio, le comentamos que esta agendada el día de mañana.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 11:44:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-09 11:29:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 11:29
Sonia Suarez 2023-06-09 11:29:50
Se comunica usuaria solicitando saber cuando acudirá el técnico a su domicilio se valida con el técnico indica que lo atenderá el día de mañana por la mañana, se el informa a usuario.
Sonia Suarez 2023-06-09 11:29:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 20:36:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 20:36:04
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su visita, se le comenta que los tecnico laboran en un horario abierto de 9 am a 6 pm . Usuario queda a la espera de la llamada del tecnico.
Intentamos comunicarnos con el tecnico pero no atiende llamadas.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:36:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:33:29
Se determino que la Falla real 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se modifico a: No calienta
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:45:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:45:43
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 8 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:29:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:29:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:24:36
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
62.4 62.4 124.8 94.8 $379.20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:23:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 13:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:21:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:21:07
Se le solicito ayuda al ejecutivo de cuenta en indicar con que tecnico se podría agendar en Tecamac y comento que con el tecnico Alberto Gonzalez Ticante, por lo que se le esta agendando.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 13:20:06
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 12:25:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 12:24:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 12:06:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 11:58:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 11:41:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 11:24:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 11:24:19
Se cambio latitud: 19.6558335
Se cambio longitud: 99.0535811
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 11:23:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 11:20:18