Dolores Casares

Ticket No. 213147

TT213147 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dolores Casares
Celular 4931578178 Teléfono Fijo 8787858277
E-mail mery8182@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 11:56:07 Fecha Cierre 2023-06-11 07:41:22
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 3 19:41:38
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador este presentando falla, el piloto no se mantiene encendido, tiene que estar presionando el botón para que no se apague, lo instalo hace seis meses y trabajaba adecuadamente hasta ahora, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Fresnillo Colonia Rafaelk Yañez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Francisco Goltía No. 9
Referencias No proporciona
Observaciones
Latitud 23.1829245 Longitud 102.914090813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:41:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:41:22
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Falta de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:41:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:40:31
Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:40:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-07 12:01:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-07 12:01:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-07 12:01:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-07 12:01:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Sonia Suarez 2023-06-07 12:01:04
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-07 12:00:43
Se cambio latitud: 23.1829245
Se cambio longitud: 102.914090813
Sonia Suarez 2023-06-07 12:00:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-07 11:59:44