Brayan Cervantes Aguilar

Ticket No. 213132

TT213132 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brayan Cervantes Aguilar
Celular 9984150394 Teléfono Fijo 9981069208
E-mail contacto.cird@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 10:12:21 Fecha Cierre 2023-06-08 17:14:32
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 1 06:57:42
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que al momento de abrir la lleve del agua caliente ,la temperatura aumenta de golpe la temperatura sube demasiado hasta que marca error y se apaga la temperatura llega a 85°, se instalo desde el 28 marzo y desde entonces presento la falla, las pilas son nuevas alcalinas, utilizas gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DIX009529
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 001124 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Bellasombra Manzana 34 Lote 22
Referencias Residencial arbolada
Observaciones
Latitud 21.0817967 Longitud 86.876127114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-06-08 13:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 13:00:00 2023-06-08 13:59:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica GUILLERMO LORIA NOSE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se reviso equipo y se encontro que las regaderas estan obstruidas, se recomendo al usuario cambiarlas, presion de gas y flujpo de agua correctos
Seguimientos
Se determino que la Falla real No regula la temperatura se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:10:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-08 17:14:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-08 17:14:32
Se le informa el cierre del reporte por WA
Sonia Suarez 2023-06-08 17:14:24
Intentamos comunicarnos pero no constasta se le envía WhatsApp
Sonia Suarez 2023-06-08 16:26:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 10:05:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 10:04:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se encontro que las regaderas estan obstruidas, se recomendo al usuario cambiarlas, presion de gas y flujpo de agua correctos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 10:04:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-07 13:31:33
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-07 13:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-07 13:09:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO LORIA

NOSE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-07 13:01:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 13:00
Sonia Suarez 2023-06-07 13:00:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2023-06-07 13:00:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-07 12:52:31
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-07 12:49:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DIX009529
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001124
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-07 12:49:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-06-07 12:48:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-07 10:19:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-07 10:19:21
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-07 10:19:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-07 10:18:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Sonia Suarez 2023-06-07 10:18:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-07 10:18:31
Se cambio latitud: 21.0817967
Se cambio longitud: 86.876127114
Sonia Suarez 2023-06-07 10:17:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-07 10:16:50