Elvia Calderon

Ticket No. 213134

TT213134 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Elvia Calderon
Celular 5510571407 Teléfono Fijo 5529534806
E-mail buhuregina7g@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-07 10:29:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 0 13:24:06
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador saca muy poca agua caliente, la falla se presento al momento de la instalo hace un mes, se suministra de agua de tinaco con una base de 1.50 m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chautla 113
Referencias al lado de un taller mecánico
Observaciones
Latitud 19.3994047 Longitud 98.9398626
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-08 16:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213134 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011388 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 16:10:00 2023-06-08 17:09:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie y ticket de compra.
Hoja de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.5 21.5 43 13 $52.00
Visita Tecnica Alfredo Salinas Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.5 13.5 27 -3 -$12.00
Hoja de servicio Hoja de servicio
Equipo Equipo
Magera mal colocada Manguera mal colocada
Equipo Equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213134
Orden Interna: 58011388
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:20:06
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:19:54
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:29:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:29:33
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:29:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:11:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:59:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213134
Orden Interna: 58011388
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:59:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:08:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:08:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:08:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:07:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:07:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:07:33
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica si acudio, le menciono era problema de instalacion, no le genero ningún costo, menciona tendrá en observación el equipo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:06:58
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-06-08 15:19:17
-> Se adjunto el archivo Magera mal colocada el cual se describe a continuación: Manguera mal colocada
Alfredo Salinas Medina 2023-06-08 15:18:07
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-06-08 15:16:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-06-08 15:15:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 13:53:24
usuario se comunica preguntando si el tecnico acudida el dia de hoy, comenta el tecnico que no sera posible atenderla el dia de hoy , que seria hasta el dia de mañana se le informo a la usuaria y ella comenta que no sera posible recibirlo el dia de hoy y que le urge por que el dia de mañana tiene que asistir a laborar y solo le dieron permiso para el dia de hoy para atender al tecnico lo comunicamos con el area y nos comenta que lo re agendamos con el señor Alfredo Salinas, por lo que se le comenta al tecnico y a la usuaria.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 13:45:59
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas Medina
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.5 13.5 27 -3 -$12.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 13:40:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 16:09:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 16:09:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 16:10
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 16:08:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.5 21.5 43 13 $52.00

Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 16:07:35
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Jose Cano, se le avisa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 16:04:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:56:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie y ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 15:56:21
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 10:38:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 10:38:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 10:38:14
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 10:38:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 10:37:48
Se cambio latitud: 19.3994047
Se cambio longitud: 98.9398626
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 10:37:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 10:35:54