Araceli Villalobos Vázquez

Ticket No. 213119

TT213119 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Villalobos Vázquez
Celular 2311004336 Teléfono Fijo 2313131140
E-mail araceli_hevi20@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 22:45:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 0 01:09:01
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que su calentador no calienta, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de baja presión, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA140998
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra CENOBIO DE LA TORRE SANCHEZ
No. de Serie 0000008185 Remision
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia Infonavit Minera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle similares #14
Referencias Calle de abajo de la cancha cada duplex color verde
Observaciones
Latitud 19.8053475 Longitud 97.3718191
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-06-22 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213119 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011365 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1058
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-22 17:00:00 2023-06-22 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-19 14:00:00 2023-06-19 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 14:00:00 2023-06-16 14:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Hoja de servicio Enrique Millan Se pagan 1200 de km
Hoja de servicio Se cambio termostato nuevo.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213119
Orden Interna: 58011365
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:36:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:04:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1058.
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:04:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213119
Orden Interna: 58011365
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:04:07
pagar visita $708 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:36:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio termostato nuevo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:35:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:56:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:56:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:55:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:55:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:54:59
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:54:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:53:25
Me comunico con usuaria para validar la visita del tecnico, me comenta que acudio a cambiar termostato en garantia y lo dejo funcionando , se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 15:53:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:19:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:27:27
VCST indica que lo atiende pasado mañana por la distancia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:27:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:49:33
Usuario comenta que el tecnico no acudio el dia de ayer, por loo que se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:49:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:35:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:13:41
CST oindica que eñl lunes atiende ya que se va acambiar de domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:13:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio Enrique Millan el cual se describe a continuación: Se pagan 1200 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:12:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:04:24
Me indica CST Millan que recibio el termostarto y acude a instalarlo el dia viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 13:04:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 07:50:24
ENTREGA MÁXIMA
14 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 07:49:26
GUIA: 552789601
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-13 11:40:53
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:28:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:28:36
Se envia refaccion a CST Jesus Enrique Millan en garantia por pieza dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 18:26:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 18:26:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213119
Orden Interna: 58011365
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 18:25:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:49:30
Los Datos de l CST estan en el excel que mando Ernesto:

23936 Jesus Enrique Millan JESUS ENRIQUE FRANCISCO MILLAN PERE activo 228 852 9421 jefmillanp@live.com.mx 228 852 9421 91179 Veracruz Xalapa Jardines de Xalapa Edif. Sabino G Dep 303 Recibe en Taller
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:49:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 19:46:22
Se solicita apoyo a EC. con los datos de CST para el envío de refacción ya que en el concentrado de datos que compartió actualizado no aparece CST Enrique millan
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 19:46:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:44:44
Se validan la evdiencias se autoriza el envio de refaccion a cst para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 17:44:29
Enviar termostato de 3/8 al CST Enrique M illan de Xalapa, el acudira a instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 17:16:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 12:47:11
Emnviar termostato en garantia, de acuerdo a la videollamda el termostato no abre, para evitar un dalo se enviara refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 12:46:55
Contacto al CST Francisco Ruiz de Teziutlan al tel 2311110214, indicav que si nos apoya en atender el servicio pero no factura, el lunes me hablara para ver si puede ver conn su contador y darse de alta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 12:45:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:20:29
Se valida y los cst cercanos exceden el km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:20:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:14:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:14:16
Pido apoyo a Raulpara una vodeollamada y vemos que elpioto si enciende pero al girar laperilla del termostato no hace click, no hay paso de gas por loque el termostato esta descalibrado, se require visita tecnicca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 17:29:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:46:21
Me intentomcomunicar con usuaria sin tener exirto en ambos numeros, para brindar una asesoria ya que el equipo es nuevo. Le mando por whatsapp video de funcionamineto asi como sugerencias de uso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:45:53
Pido apoyo a Raul para una asesoria ya que no hay tecnico en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:31:07
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 23:03:39
Validamos y no contamos con CST en la zona, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 23:03:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 23:00:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 22:57:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 22:56:28
Se cambio latitud: 19.8053475
Se cambio longitud: 97.3718191
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 22:52:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 22:51:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 22:51:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 22:50:59