RAUL Barragan

Ticket No. 213100

TT213100 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAUL Barragan
Celular 2494222524 Teléfono Fijo 2491422526
E-mail raulbarragancastillo@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CODO HEMBRA 90° PPR IUSAPLUS 32X1 NPTH Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616349
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 17:55:59 Fecha Cierre 2023-07-24 11:23:13
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 47 17:18:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

SE comunica usuario reportando que no le llegaron todos los productos del numero de pedido 000035429. Con la factura 9211665726
Los productos faltantes
CODO HEMBRA 90° PPR IUSAPLUS 32X1 NPTH falta una pieza.
616362 faltan 4 piezas .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211665726
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tecamachalco Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 14 norte #14
Referencias enfrente de una escuela
Observaciones
Latitud 18.8873714 Longitud 97.7387062
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Guia con la que se enviara producto a usuario Evidencia 772627521390
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:23:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:23:13
Se determino que la Falla real Reporte infomativo se modifico a: Pza faltantes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:23:05
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:23:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:16:35
Me comunico con usuario comenta que ya recibieron los productos faltan tes, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:16:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 06:10:05
Me comunico con usuario pero contesta un familiar indicando que aun no reciben nada, se le comenta que se sigue validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 13:46:50
Se revisa guia 772627521390 en fedex y ya entregada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 13:35:27
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 13:35:10
Erika comenta por correo: Nos dicen por favor orden de compra y tienda para facturar

Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:17:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:09:04
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
7/7/2023 antes de las 21:00
se estima entre
14:00 y 18:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:08:48
Oscar indica se esta considerando enviar el dia de hoy el producto a usuario 3 de Julio
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 11:14:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 10:51:47
-> Se adjunto el archivo Guia con la que se enviara producto a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia 772627521390
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 10:51:37
Se recibe correo con guia para el envio el producto 772627521390
se pregunta a Oscar si el dia de hoy se estara enviando el producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 10:51:10
Solicito apoyo a Karen por correo para que indique cuando se le enviara producto faltantes pues ya se realizo el traspaso de los mismos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 14:54:52
KAREN COMENTA POR CORREO Vanne ya lo facturaron ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 11:31:47
Se comunica usuario para solicitar estatus sobre su pedido, se indica que aun no tenemos la fecha el envió de los productos faltantes se solicita informacion a ventas en linea.
Sonia Suarez 2023-06-30 10:28:09
Oscar coemnta por correo: Karen, me indica el Numero de Factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:37:21
Karen Castellanos ocmentap or correo: Oscar,
Nos apoyas por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:36:15
Envio correo a Karen para que se de seguimiento con el envio de los prodcutos faltante a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:27:14
Karen comenta por correo
Vanne,
Me apoyas con la factura por favor.:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:35:03
Miriam comenta por correo: Traspaso listo.
Saludos!
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 16:11:54
Karen Castellamo comenta por correo: Miriam,
Nos apoyas con el traspaso por favor
616349 Codo 90° de PPR tipo hembra 1 piezas
616362 Cople reducido de PPR 4 piezas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 16:11:37
Solicito apoyo a Karen y Oscar por correo para que se le envien los productos faltantes al usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 15:51:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:46:41
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:46:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:46:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:46:11
Se le pide apoyo a Ventas en linea ya que Oscar no ha dado sus comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:41:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 18:12:38
Se solicita apoyo a karen por correo electrónico con copia a Oscar Maldonado.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 18:12:24
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 18:07:09
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 18:06:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 18:06:46
Se cambio latitud: 18.8873714
Se cambio longitud: 97.7387062
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 18:06:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 18:04:44