Adriana Fernadez Castañeda

Ticket No. 213094

TT213094 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Fernadez Castañeda
Celular 8183814774 Teléfono Fijo 8112806533
E-mail unif_laestrlla@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1.5TON F/C220V Tipo Producto
División Código 268456
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 17:02:56 Fecha Cierre 2023-06-21 15:48:19
Tiempo Respuesta 00:11:32 Tiempo Solución 14 22:33:51
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que solo le llego el evaporador y le falta en condensador, con el numero de seguimiento 000035474, con la factura 9211665029.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211665029
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Colonial Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.7499636 Longitud 100.4329841
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Evidencia Captura de portal de FEDEX
Guia de devolucion 772468025433
guía con la recolección en su domicilio. 772516814065
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-21 15:48:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-21 15:48:19
Se notifica el cierre del reporte, queda de acuerdo. Se quedara con el producto
Sonia Suarez 2023-06-21 15:48:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-06-21 15:22:04
Intentamos comunicarnos con la usuaria pero no toma llamadas, se envia Wa
Sonia Suarez 2023-06-21 15:21:49
Usuario manda WA indicando lo siguiente: "Hola! Llegó la otra parte del clima así es que no lo regresaré"
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 15:17:41
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega incompleta o erronea a Area accion: Seguimiento entrega incompleta o erronea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 10:49:28
Envio gui de devolucion a usuario por wa para que fedex la recolecte en su domicilio indica que hoy espera estar mandandola
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 10:49:12
-> Se adjunto el archivo guía con la recolección en su domicilio. el cual se describe a continuación: 772516814065
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 10:43:17
Se recibe llamada de usuaria molesta solicitando el estatus del reporte, le comparto de nuevo la guia de retosno a IUSA a la usuaria y ella indica que no va a llevar a las oficinas de fedex el material que ya bastantes problemas tuvo como para ademas tener ella que llevarlo.
Se le pide nos permita validar y se le pide apoyo a Karen por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 18:49:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento entrega incompleta o erronea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:40:04
Envio guia de devolucion a usuario por wa, me comunico con usuario para valdia fecha de envio pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:39:38
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 772468025433
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:32:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:08:13
Karen comenta por correo :Okay, así mismo la clienta nos tiene que regresar el producto que le llego,
Apoyanos con el formato de cliente a cdpt.
@Andy nos apoyas en que nos retornen el producto a CDPT.
Envio datos por correo para guia de usuair a iusa

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:08:06
Usuario se comunica indica que quiere la devoljucion de su dienero se le indica que estamo en espera de la guia para que nos envie la parte del producto que le llego y se inicia el proceso de devolucion , Indica le urge porque ya se le hicieron cobros del producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 19:05:13
Se comunica Adriana Fernadez Castañeda indicando nuevamente requiere hablar con EC Dina, se transfiere llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:02:29
Se comunica usuario mencionando requiere hablar con dina, solicito apoyo y EC Dina menciona nos regrese la llamada en un lapso de 15 min
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 18:33:57
Andrea coemnta por correo:
Ok quedo atenta del formato para que pueda generar guía y la clienta retorne el producto.
Con la guía pendiente en cuanto me den información donde esta el producto solicito el retorno.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:38:48
Karen comenta por correo:Hola Dina,
Okay, así mismo la clienta nos tiene que regresar el producto que le llego,
Apoyanos con el formato de cliente a cdpt.
@Andy nos apoyas en que nos retornen el producto a CDPT.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:34:21
Se comunica la usuario muy molesta se le inidca que la paqueteria nos dara resppuesta en dos dias indica que no puede espera que ella ya mejor va a compra otro clima ya no queire que se le envie le producto que le falta quiere la devolucion de su dinero puesto que ya se lo estan descontando ella devulve el evaporador que le llego, Solicita apoyo a Karen por corrreo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 12:09:29
Se comunica usuaria pedimos apoyo a Dina, pide se transfiera la llamada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 12:00:15
Karen Castellanos comenta por correo:
Hola Dina,
Entendemos a la usuaria así mismo esto fue tema de paquetería, de igual forma que la cliente se comunique despues de estos 2 días para ver que paso con el paquete.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 18:20:22
Solicito apoyo a Karen y Andres por correo indicando que dos dias es muhco tiempo y usuairo ya quiere la devolucion de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:29:00
Andres comenta por correo: Karen,
La guía 772308781651 ya se entrego el 5 junio.
La guía que se acompaña 772308781662 se va a buscar la mercancía.
reporte: C-111658538.
Esperemos de 2 días para que nos den una respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:23:33
Se comunica la usuario nuevamente indica que ya requiere una respuesta le indica que van a validar con Fedex porque no se ha entregado pero indica que lleva mucho tiempo esperando que ella requiere entonces se le devuelva el dinero y ella regresa el evaporador que le llego. Me comunico con Andrea para solicitar apoyo pero no contestan solicito apoyo a Andres y Karen por correo de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:54:05
Karen comenta por correo:
Andy,
Puedes revisar por que no se a entregado por favor o que hace falta para que se entregue?
La guia es 772308781651
Quedamos atentos.



Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:50:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:47:44
Usuaria molesto indica que si no se le entrega la parte que le falta de su minisplit entonces que se le devuelva el dinero. Pido apoyo a Karen y Andrea pues la guia aparece como pendiente y en fedex no entra la llamada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:48:11
Se comunica usuario solicitando informacion de su reporte se le comenta que ya se solicito el apoyo ala area correspondiente, se solicita apoyo a dina y se transfiere.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 10:38:17
La guia 772308781662 tiene retraso, esta en la oficina de fedex desde hade 10 días, se le pide apoyo a ventas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:39:46
Se comunica usuaria preguntando respecto a su pedido, ya que lleva varios días sin el equipo, se le comunica que estamos en espera de la guia y se le solicita apoyo a Susy.Queda en comunicarse mas tarde .
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 14:16:16
Se le solicita el apoyo al area correspondiente, el numero de ID de rastreo es el 772308781662 del producto por entregar y el ID 772308781651 ya ha sido entregada, no de pedido #000035474.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:31:03
Se comunica usuaria preguntando respecto a su pedido, ya que lleva varios días sin el equipo, se le comunica que estamos en espera de la guia y se le solicita apoyo a Susy.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 12:55:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 08:15:32
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, comenta que su paquete se encuentra en transito y que ya levanto un numero de reporte de FedEx 111327929, se le comenta que le estamos dando seguimiento a su numero de seguimiento .
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 18:02:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de portal de FEDEX
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:40:03
Se comunico usuaria para validar si le va a llegar el condensador faltan te, revisando en el portal de fedex nos arroja que el producto la se encuentra en oficinas de monterrey de fedex, se lo mencionamos al usuario y le damos el segundo numero de guia 772308781662, de adjunto evidencia.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 12:22:43
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-08 17:35:38
Se envia correo a ventas en linea
Sonia Suarez 2023-06-08 17:35:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-08 17:35:11
Se comunica usuaria molesta porque no recibio su minisplt completo, se envia correo a ventas en linea se adjunta evidencia recibida
Sonia Suarez 2023-06-08 17:32:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:31:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:31:33
Se le solicita foto del equipo al usuario, se le proporciona numero de reporte y whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 17:20:28
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 17:19:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 17:18:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 17:18:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 17:16:47
Se cambio latitud: 25.7499636
Se cambio longitud: 100.4329841
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 17:16:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 17:14:28