Pedro Rueda

Ticket No. 213072

TT213072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Rueda
Celular 5588934413 Teléfono Fijo 5619006790
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 14:55:44 Fecha Cierre 2023-06-11 07:00:48
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 4 15:59:31
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentado no se mantiene encendido al momento de utilizarlo. la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy. se suministra de agua de tinaco cuenta con una base con una altura de 80 cm . Gas pl. no cuenta con válvula, las pilas son nuevas .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Quebrada Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito ballena 23,
Referencias en la parte de atrás de escuela Jose Maria Morelos
Observaciones
Latitud 19.6036943 Longitud 99.2296982
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Elizabeth Miriam Mercado Garcia Fecha Asistencia
Celular 5536723877
Whatsapp 5536723877
Correo calenmex@hotmail.com
Fijo 5568373523
Estado EDO. MEX. Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Unidad Habitacional Tabla Honda Calle Franco Ed. 4D, Int. 504
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:00:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:00:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:00:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:00:15
Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 06:59:31
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 15:03:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 15:03:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 15:03:29
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 15:03:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 15:03:09
Se cambio latitud: 19.6036943
Se cambio longitud: 99.2296982
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 15:03:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 15:01:17