Fabiola Alvares

Ticket No. 213063

TT213063 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Fabiola Alvares
Celular 5539040494 Teléfono Fijo 5518395133
E-mail fabiola.alvareshdecesar@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 14:21:17 Fecha Cierre 2023-06-07 20:50:13
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 1 06:23:42
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende y solo se escucha el chispaso, la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy, se suministra de agua de cisterna cuenta con unan bomba, gas lp. cuenta con válvula de baja presión. se encuentra de bajo de un techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-05 Lugar de Compra KIbe Distribucion
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Universidad sin numero
Referencias a un lado de la Torre de comunicaciones
Observaciones
Latitud 19.3904165 Longitud 99.1680956
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-07 20:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 20:00:00 2023-06-07 20:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-07 09:00:00 2023-06-07 09:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
factura de compra factura
Formato visita formato visita tecnico Alberto Gonzalez
213063 Se reemplazan pilas y el equipo enciende se recomienda cambiar regadera para mejorar su funcuionaniento y no pierda temperatura ya que tenemos un flujo mayor a 6 litros también se encontro baja presion de gas por lo que se recomienda calibrar o reemplazar regulador de gas para alcanzar las calorías requeridas en nuestro equipo se cobran $350.00 por visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:12:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:12:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:50:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:50:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:50:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:49:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:49:32
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas noches, solo tengo una llama perdida de un número desconocido que llamo hace unos minutos...
Si vino ayer el técnico, si género costo su visita 350 y si lo dejo funcionando, gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:49:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:39:58
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:39:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:07:11
-> Se adjunto el archivo 213063 el cual se describe a continuación: Se reemplazan pilas y el equipo enciende se recomienda cambiar regadera para mejorar su funcuionaniento y no pierda temperatura ya que tenemos un flujo mayor a 6 litros también se encontro baja presion de gas por lo que se recomienda calibrar o reemplazar regulador de gas para alcanzar las calorías requeridas en nuestro equipo se cobran $350.00 por visita
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:06:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 20:00
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:00:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:00:10
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:00:01
Se revisa calentador y encuentran pilas sin voltaje por lo que el equipo no enciende
Alberto Gonzalez 2023-06-07 18:59:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:39:14
no se paga kilometraje por la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:38:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:37:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 09:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:36:53
Me comunico con tecnico , cita tecnica queda agendada para mañana en horario abierto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:36:12
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: formato visita tecnico Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:34:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:29:38
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:22:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:18:16
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:18:01
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:29:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:28:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:28:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:28:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:28:00
Se cambio latitud: 19.3904165
Se cambio longitud: 99.1680956
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:27:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:26:31